Árboles de Navidad diferentes

 

Habitualmente vemos (y armamos) arbolitos de navidad con pinos artificiales que compramos en cualquier tienda que venda artículos de decoración y cosas del hogar. Pero aquí te dejamos otras opciones que seguramente te resultarán muy interesantes a la hora de elegir el pino que usaremos este año:

  • Árboles de metal: estos suelen parecer un candelabro, y si bien son bastante distintos al tradicional, su única decoración requerida son velas, que inclusive se pueden elegir velas de distintos colores para ser prendidas y darle un mejor efecto.
  • Árboles colgantes: estos son los más originales de entre los que hay para elegir, ya que pueden ser ubicados en cualquier lugar donde uno quiera colgar un árbol, ya sea del techo o de la pared del hogar.
  • Árboles de pared: estos son los más sencillos de hacer, ya que uno solo necesita de unos clavos en la pared para dar la ilusión de árbol y colgar las luces navideñas en dichos clavos para darle la forma al árbol. Éste es particularmente útil para aquellos que no deseen armar un árbol entero.

Ideas para decoración de Navidad publicadas en http://decoracionnavidad.net/

Escribir comentario

Comentarios: 0