Decoración de Navidad original

Las fiestas son épocas de alegría, felicidad y tradición, y como toda celebración hay costumbres que no se pueden evitar. De cualquier manera siempre debemos tener en cuenta algunas cosas para que estas no se vuelvan monótonas y aburridas.

En el caso de hoy les mostraremos como combinar cultura de ambos hemisferios para dar un efecto distinto, y no solo en la forma de festejar, sino en la forma de decorar de tal forma que nos beneficie: Feng Shui. Si buscas tener un efecto extra para la Navidad, acá te dejamos algunas formas de decoración del árbolito:

  • El Pino simboliza la longevidad en el Feng Shui, y representa nuestra fuerza interior. Armarlo en el interior de la casa es una señal de buena salud, pero su efecto será mayor si se arma en el exterior, añadiéndosele la cualidad de lealtad y fortaleza. Si se desea un efecto todavía mejor, el árbol debe ser verdadero, ya que la madera nos dará crecimiento y prosperidad.
  • Los adornos navideños también son elementos importantes para el Feng Shui, sobre todo las bolas que usamos para decorar nuestro arbolito. Si se trata de simples bolas de plástico, éstas representarán fertilidad y abundancia, y su efecto se verá incrementado en la cantidad que usemos. Si usamos bolas de cristal, éstas nos otorgarán suerte en las relaciones con otras personas.
  • El resto de los adornos también tiene su función, ya que si se busca atraer el amor para el año venidero, lo más recomendable es emparejar objetos de la misma índole, que pueden variar en color, pero no en forma o tamaño.
  • El dinero siempre es bienvenido, y si se busca atraerlo, lo esencial es atar 3 monedas chinas a un lazo rojo y colgarlos suspendidos en un lugar donde le de la luz blanca.

Ideas de decoración de Navidad publicadas en decoracionnavidad.net

Escribir comentario

Comentarios: 0