Decoración de Navidad de color rosa

Dependiendo de los gustos de cada uno, la decoración de nuestro hogar varía y así lo deseamos, en Navidad también podemos seguir la misma regla, por ejemplo anteriormente les hemos mencionado como podían hacer en su hogar una decoración navideña en tonos dorados o rojos y hoy les traemos una menos común, pero igual de interesante, se trata de decoraciones para noche buena en rosa.

Ideas de decoración para Navidad

El color rosa ha ido tomando cada vez más terreno en el área de las decoraciones y actualmente se considera uno de los tonos de moda para cualquier tipo de hogar. Si sabemos escoger una tonalidad adecuada de este color, podemos conseguir una decoración sobria y elegante.

No es difícil crear una mesa como la de la imagen: consigue servilletas de tela, velas y algunos elementos decorativos más en tonos rosados, luego organiza la mesa de modo que se vea bien y verás como luce increíble sin mucho esfuerzo.  La principal regla de la decoración está en saber escoger buenos colores, el resto es cuestión de un poco de ingenio.

 

Artículo de decoración de Navidad publicado en decoracionnavidad.net

Escribir comentario

Comentarios: 0