Decoración de Navidad para chimeneas

La chimenena u hogar, es por lo general el centro de la sala o comedor y puede que en nuestra zona haga calor para las fiestas y no la encendamos, pero de todas formas no decorarlas sería un error, para darte algunas ideas, te dejamos tres modos de decorar tu chimenea en Navidad. 

La más clásica de las formas, es sin dudas haciendo uso de botas navideñas. Haya o no niños en el hogar, ésta es una sana tradición que no deberíamos dejar de lado. Hacer botas no cuesta mucho esfuerzo y si no poseemos el tiempo para esta tarea, podemos comprarlas y luego solo bastará con colgarlas del hogar para que nuestra sala tenga un verdadero toque navideño.

Decorar con botas de Navidad

Otro elemento decorativo que podemos colocar en nuestras chimeneas, son velas. Por lo general los hogares están en un ángulo de la habitación y colocar velas encima de los mismos hará que ese rincón luzca iluminado. Puedes escoger velas con motivos navideños, las hay en muchas formas y colores, además son económicas y fáciles de conseguir.

como decorar en navidad

La tercera idea que les dejaremos hoy, es decorar la chimenea con luces navideñas. Si las velas no te parecen la mejor opción o quieres poner algo más duradero, las luces de Navidad son un excelente aliado para decorar cualquier rincón. Colócalas de forma estratégica sobre la chimenea, de modo que se vean bien y que no vayan a caerse, conéctalas y tendrás un bello rincón iluminado, muy navideño.

 

Artículo de decoración de Navidad publicado en decoracionnavidad.net

Escribir comentario

Comentarios: 0