Decoración de Navidad para espacios pequeños

Anteriormente les hemos dejado otras ideas para poder lucir un árbol de navidad en espacios reducidos, pero por si las otras no les convencen del todo, les traemos una nueva donde podrán apreciar una excelente forma de crear un árbol de navidad con estantes. 

arboles navideños para lugares pequeños

Esta idea es muy útil y no solo para ahorrar espacio sino que también para poder mostrar un concepto original a la hora de lucir un pino navideño en el hogar. Solo se requiere de algunos estantes y de saber colocarlos correctamente en la pared. Para ayudaros, podemos trazar unas lineas finas con lápiz en la pared, formando un triángulo y colocar los estantes dentro, una vez ubicados todos solo debes usar una goma de borrar para desaparecer las líneas hechas con lápiz.

Como ves, puedes luego, colocar todo tipo de decoraciones sobre los estantes: esferas, jarrones, plantas, guirnaldas, velas, luces o lo que tengas a mano.  Este árbol de estantes puede cumplir la función de un pino navideño real, por ende puedes usarlo como punto para colocar los obsequios navideños.

 

Artículo de decoración de Navidad publicado en decoracionnavidad.net

Escribir comentario

Comentarios: 0