Decoración de Navidad para habitaciones

Por lo general a la hora de decorar nuestro hogar para las fiestas de fin de año, en lo que más atención ponemos es en la sala y el comedor, pero ¿por qué no arriesgarnos y tratar de darles también un toque navideño a nuestras habitaciones?

Decoracion de navidad

Si te preguntas como puedes hacer esto, observa las imágenes que te mostramos a continuación y las ideas que te dejamos basados en las mismas:

Lo primero que te recomendamos hacer, es conseguir ramas con hojas de pino, muérdago u otra planta navideña sintética, las cuales te servirán para crear una decoración sencilla pero muy bella. Lo que tienes que hacer con estas plantas sintéticas, es colocarlas en lugares donde puedan quedar bien sostenidas y que no se vean muy fuera de lugar. Además de eso, no olvides que las esferas navideñas siempre quedan bien, si sabemos escoger el color adecuado para las mismas. Añádeles un poco de cinta para que puedas colgarlas y verás que bien quedan combinadas con las ramas de pino.

decoracion para habitaciones infantiles

Por otro lado si lo que deseas es decorar una habitación infantil para Navidad, solo tienes que escoger colores alegres; puedes pedirle ayuda a tu hijo para escoger los motivos. Busca botas navideñas, pinos, esferas, muñecos y demás temáticos con la navidad y creen un ambiente temático pero a la vez alegre e infantil.

 

Artículo de decoración de Navidad publicado en http://decoracionnavidad.net

Escribir comentario

Comentarios: 0