Decoración de Navidad con cojines

Si te estás quedando sin ideas para decorar tu hogar en esta Navidad y buscas alternativas originales, apunta esta idea que te dejamos hoy: decorar tu hogar con almohadones. 

decoraciones navideñas

Los almohadones son desde hace mucho tiempo un elemento decorativo muy importante tanto en las habitaciones, como en la sala. Los mismos son muy fáciles de adaptar a la decoración del ambiente, puesto que solo tenemos que cambiarles la funda para hacer que luzcan a juego. Como la ocasión lo demanda, en esta oportunidad solo debes escoger fundas navideñas que contengan el color de tu decoración general y con solo eso lograrás un gran cambio en tus ambientes.

Decoracion de navidad con almohadones

Claro que colocar almohadones sobre tu sofá no es todo lo que puedes hacer, juega con tu imaginación para crear todo tipo de decoración con los almohadones, aprovechando la forma de los mismos puedes crear estrellas navideñas, coronas y hasta arboles navideños de tamaño real.

Decoracion de navidad para interiores

Si tienes tiempo para realizar algo todavía más elaborado, también puedes intentar realizar tus propios almohadones navideños con fieltro u otros materiales que tengas en casa.

decoracion de navidad

 

Artículo de decoración de Navidad publicado por decoracionnavidad.net

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    persianasenrollables (viernes, 05 junio 2020 11:54)

    Este post de almohadones me ha encantado nada más descubrirlo y no he podido resistir dejaros un comentario ya que yo también soy aficionado a la confección de manualidades textiles y los cojines son una de mis debilidades.

    Tengo experiencia en el tema. Llevo hechos ya tres árboles de Navidad de cojines.Los de estas fotos son realmente fantásticos

    La verdad es que es el próximo será uno muy parecido al primero que me ha inspirado nada más verlo. Aunque en mi opinión yo los habría hecho manteniendo el verde excepto el último que sí lo dejaría marrón. Por cierto uno de mis amigos cuenta en tono de broma a los demás que los árboles navideños que pongo son muy confortables

    Por cierto: felicitaros por el post, está muy bien. Y no solo es precisamente por el hecho de que sea o no en Navidad; es que el ambiente que dan estas fotos siempre me ha gustado.