Decoración de Navidad con dulces

Con la llegada de la Navidad, llegan también muchas otras cosas como por ejemplo los dulces navideños, pero en esta ocasión queremos dejarles una creativa manera de utilizarlos, esta vez los dulces en rojo y blanco serán una opción excelente para aplicar a la hora de decorar nuestro hogar. A continuación les dejamos varias opciones para agregar estas delicias a su lista de elementos decorativos, todas igual de elegantes y tentadoras.

Floreros navideños:

Lo mejor de los floreros es que generalmente ponemos toda nuestra atención en como vamos a decorar la sala, el comedor y demás pero este lindo florero podemos colocarlo en pequeños pasillos o incluso en una habitación para decorar esos lugares que se nos hacen mas difíciles de adornar.

Decoración de velas navideñas:

Estas lindas velas navideñas solo se hacen con cinta doble faz y unos dulces pegados al rededor de la vela, así de simple, rápida y económica. A demás de ser muy original y lo mejor es que puedes colocarla en la zona de tu casa que prefieras.

Centro de mesa con bastones navideño:

Los bastones navideños no pueden faltar en ningún 25 de Diciembre, pero aquí no se utilizan necesariamente para comer, este sencillo centro de mesa que puedes hacer con una esponja floral en medio de un recipiente transparente con flores naturales, se acomoda a cualquier tipo de mesa navideña ya que puedes realizarla según tu preferencia para mesas grandes como para una mesa pequeña donde tienes poco espacio para decorar.

 

Artículo de decoración de Navidad publicado por http://decoracionnavidad.net

Escribir comentario

Comentarios: 0