Decorar la Navidad en color rojo

Ya te hemos dado unas cuantas ideas e incluso te hemos mencionado anteriormente como puedes decorar en navidad con tonos dorados, pero si ese color no es del todo de tu agrado, también puedes intentar con muchos de los otros tonos navideños que hay, como por ejemplo la decoración de navidad roja.

Muchas veces cuando nos vemos enfrentados a elegir un color general para decorar nuestra casa para una fiesta, nos encontramos con el miedo de que todo luzca monótono para cuando terminemos de organizar cada elemento en su lugar, pero si sigues los consejos que te dejamos a continuación, no tendrás problemas en diseñar un excelente ambiente navideño en tonos rojos.

El truco está en mezclar el color con otros dos: uno que contraste y uno que sea muy similar. Lo que hacemos cuando formamos este grupo de tres colores, es crear un degradé visual en el ambiente. Mezlcar tres colores, siguiendo estas pautas nos dará como resultado un ambiente que apunta a un color principal, en este caso el rojo, pero sin que luzca monótono ni exagerado.

Observemos en la siguiente fotografía, como se pueden poner una infinidad de elementos decorativos rojos, pero de todas formas, si respetamos la regla de poner un color que contraste y uno que sea similar, siempre lucirá bien.

Podemos respetar la misma regla con todos los colores y así lograr un ambiente del tono que más nos guste.

 

Artículo de decoración de Navidad publicado por http://decoracionnavidad.net

 

Escribir comentario

Comentarios: 0