Decoración de Navidad reciclada

Las personas que gustan de reciclar saben que hacer con los elementos reciclados unas lindas manualidades decorativas son la mejor manera de volver a usarlos, y si de decoración se trata la navidad es una excusa excelente para adornar todo el hogar de arriba a abajo incluyendo los exteriore.

Poner manos a la obra en cuanto a la decoración de Navidad es algo que a todos nos gusta, más si se hace en familia y con los niños. El día de hoy queremos mostrarte como se unen la decoración de las fiestas con la creatividad para hacer estos adornos tan navideños que puedes recrear tu mismo.

Uno de los mas originales es este ornamento echo con ratones reciclados, estos puedes hacerlos tu mismo con un poco de fieltro blanco y  rojo formando la cara y el sombrero, y unos lindo ojos plásticos terminan la figura.

A la hora de reciclar el papel hay muchas ideas que puedes poner en practica una de ellas es este moño, que para que tenga mas color puedes hacerlos con los papeles de envoltorios de regalos viejos, que simplemente solemos tirarlos una vez que abrimos el regalo. El moño contrasta muy bien con el envoltorio de papel de diario.

Los palets de las construcciones tienen mucho potencial para reciclarse, con ellos se pueden hacer mesas ratonas, macetas de madera o como en este caso mas acorde a la época se dividen las tablas para hacer este árbol navideño reciclado, si lo quieres con un acabado mas prolijo, se pueden lijar las tablas para pintarlas, una idea genial.

Digamos que ésta es una versión “mini” del árbol anterior, en este caso es ideal para los niños, este arbolito se hace con los palillos de helados pintados, con algunas lentejuelas y un poco de chenilla.

Los teclados y las partes viejas de pc son uno de los elementos que mas cuestan reciclar por eso reducir y reutilizar la basura tecnológica de tu hogar antes de desecharla más que creativo, es necesario.

A parte del ratón que vimos mas arriba estos colgantes hechos con las teclas son una idea que debes tener en cuenta.

Las tapitas plásticas en este caso son una decaracion perfecta para formar pinos navideños en las tarjetas de fin de año.

Ahora, con todas estas ideas, ya puedes poner en práctica tu talento para reciclar y así poder crear una práctica decoración navideña con reciclaje.

 

Artículo de decoración de Navidad publicado por http://decoracionnavidad.net

Escribir comentario

Comentarios: 0