Decorar las escaleras en Navidad

Las escaleras son un rincón que a veces dejamos pasar a la hora de decorar, más si se trata de esta fecha tan especial como es la Navidad ya que centramos la atención en decorar la sala, el comedor, las habitaciones donde se quedaran los familiares, pero ¿Por qué no darle también una decoración navideña a las escaleras?.
Si quieres darle un toque mas festivo a tu hogar y todavía no tienes ideas, apunta estas geniales propuestas que te dejamos a continuación.

Decorar en navidad

En este caso vemos como se puede decorar y conseguir un ambiente mas navideño tan sencillamente con adornos que son muy fáciles de conseguir en estas épocas y económicos además.

La decoración navideña en este caso se baso en una guirnalda de hojas plásticas y la cinta de tela roja le da un aspecto mas clásico al barandal. Un par de patines de hielo en la punta de la escalera, combinados con unas cajas de regalos que puedes hacer con cajas vacías y algo de papel de envolver.

Uno de los más lindos detalles y que más ayuda a recrear el ambiente navideño es la maceta metálica con unas cuantas ramas de ciprés que fácilmente puedes reproducir con alguna imitación sintética. Este adorno no solo sirve para la escalera, sino que puedes colocarlo también en cualquier otro sitio de tu hogar que necesite algo de color.

Otra linda manera de decorar en Navidad esta parte del hogar es esta, con osos de peluche navideños en cada peldaño, esta es una buena opción si tienes unas escaleras de peldaños anchos. Para darle mas color adorna la baranda con unas cuantas guirnaldas del mismo color que tengan tus peluches en este caso verde pero también puedes elegirlas rojas o plateadas.

Decoraciones navideñas

 

Artículo de decoración de Navidad publicado por decoracionnavidad.net

Escribir comentario

Comentarios: 0