Tipos de lazos para decorar en Navidad

Los lazos son una alternativa muy bonita y original para decorar nuestra casa en navidad, porque además de poderse colocar en cualquier parte de la casa (árbol, mesa, sillas, estanterías, etc) son muy fáciles de hacer y son ligeros, por lo que la casa nunca queda recargada ni hay peligro de que se rompan.

lazos navidad
En Decoración Navidad queremos recordar que los lazos son una apuesta segura en cualquier celebración pero sobre todo en Navidad, y que una de las ventajas de decorar con lazos es que son mucho más baratos que el resto de decoraciones navideñas y ofrecen la posibilidad de conseguir el color exacto que estamos buscando, algo que, por ejemplo con las bolas, no ocurre.

Pero existen diferentes tipos de lazos y todos ellos aportan algo especial al entorno.

LAZO 1: (lazo clásico)

Lazo clasico

Este es el típico lazo de navidad, un lazo sencillo y fácil de hacer que puede hacer que nuestra casa quede realmente bonita en cualquier ocasión, aunque no es muy original.
LAZO 2:

lazo

Este lazo se puede realizar con papel o gomaespuma fina, y la verdad es que es ideal para colocar sobre los regalos o mesas, es algo más original que el anterior y es realmente fácil de realizar.

LAZO 3: (lazo pequeño)

lazo 3

Este lazo es, como podéis ver, muy pequeño, y en ocasiones hacer este tipo de lazos resulta muy difícil, pero siguiendo estos pasos la tarea se simplifica enormemente.  Es ideal para colocar en centros de mesa o como pequeño detalle en el árbol, muy sencillo y femenino.
Lazo 4:

lazo
Este tipo de lazo es algo más complicado, ya que requiere más pasos, pero sin lugar a dudas los resultados son impresionantes. Es ideal para colocarlo sobre los regalos ya que se parece mucho a aquellos de cinta que ya vienen hechos y se venden en papelerías. Se puede realizar con fieltro o tela de lazo, pero cuanto más rígida mejor será el resultado final.

 

Artículo publicado en decorar Navidad extraído de http://decoracionnavidad.net/tipos-de-lazos-para-decorar-en-navidad/

Escribir comentario

Comentarios: 0