Decorar Navidad con bolsitas de té navideñas

Ya queda muy poco para decorar la Navidad.  La cuenta atrás está apunto de empezar y nuestros hogares deben ir preparándose para un evento tan especial con una fantástica decoración de Navidad.

Pero hay que tener en cuenta que el encanto la Navidad reside en los pequeños detalles, y es por eso que en decorar Navidad, queremos enseñaros y animaros a hacer en casa esta preciosa cajita para guardar los tés que seguro encantará a toda vuestra familia e invitados.

arboles navidad té
Es una manera fácil de hacer que tu hogar desprenda ese espíritu navideño que tanto anhelamos y de sacar una sonrisa a los tuyos cuando os reunáis a tomar el té.

Si quieres hacer tus propias cajas podrás conseguir el material en cualquier papelería y por menos de 6$ o 5€.

MATERIALES:

Cartulina verde
Cartulina blanca
Tijeras
Pegamento y celo
Cúter o punzón

PROCEDIMIENTO:

té arboles
Lo primero que tenemos que hacer es dibujar nuestros árboles de navidad sobre la cartulina verde y, con ayuda de las tijeras, recortarlos (enteros, nunca por la mitad)
El siguiente paso será enganchar las bolsitas de té con ayuda del celo a cada uno de los extremos inferiores de nuestro árbol y hacer un pequeño corte donde empieza el follaje para poder ponerlos en la caja y, por supuesto, en las tazas de té

Para fabricar nuestra caja, lo más práctico es hacernos con una caja vieja y añadirle a base de cartulina o cartón, dos trozos por donde pasar nuestros árboles.

Para poder separarlos de una manera estética cuando tengamos que servir un té, lo más práctico es hacer pequeños agujeros con ayuda de un cúter o un punzón justo en el centro de nuestro árbol, de arriba a bajo. De este modo será mucho más fácil partir los arbolitos, y quedarán mucho más bonitos puestos sobre nuestras tazas de té favoritas.

Escribir comentario

Comentarios: 0