DECORACIÓN DE NAVIDAD CON POCO DINERO

Aunque la decoración de Navidad es un momento donde se le suman otros gastos, ya sea por regalos o comida, la decoración de Navidad debería ser uno de esos gastos que nos preocupan. Normalmente en todas las familias suele haber una de esas cajas llenas de adornos, guirnaldas y luces de Navidad, pero decorar Navidad año tras año con lo mismo, al final puede llegar a cansar. Sin embargo las decoraciones de Navidad parecen ser más caras cada año que pasa, y no nos podemos permitir gastar mucho dinero en algo que solo vamos a usar unas semanas al año.

Por ello en decorar Navidad te recomendamos algunas ideas para decorar tu hogar sin necesidad de gastar dinero, tan solo usando la imaginación y creatividad.

arbol navidad
Una de esas ideas es la de crear tu propio árbol de navidad, tan solo con fotografías de familiares y amigos. Es una manera muy original de llenar tu casa de ese espíritu navideño que anhelamos, sin tener que comprar árboles que acabarán muriendo..
Además tenemos que tener en cuenta, que es una bonita manera de recopilar los buenos momentos del año y, de un modo u otro, prepararnos para despedirnos y dar la bienvenida al año que está por venir.

piñas navidad
Otra idea es la de decorar navidad con elementos naturales, como piñas o arándanos, a los que les podemos añadir un toque más festivo con una capa de pintura o spray

guinalda navidad
Si te gusta cocinar, y tienes moldes navideños, puedes crear tu propia guirnalda, tan solo pintando el interior o añadiendo un papel y colgándolos de una cuerda, es una manera rápida y divertida de conseguir una guirnalda navideña

BP007_29.tif
Añadir regalos (falsos) decorados con bonitos papeles de regalo, también puede darle un toque muy especial a cualquier hogar, es una manera muy económica de dar un poco de encanto al árbol navideño.

 

Artículo de decoración de Navidad publicado en decorar Navidad y extraído de:

 

http://decoracionnavidad.net/decoracion-de-navidad-con-poco-dinero/

Escribir comentario

Comentarios: 0