Atrezzo de Navidad para decorar tiendas en Navidad

En decorar Navidad te presentamos el mejor atrezzo navideño del mercado para decorar tiendas en Navidad. En esta ocasión, y según puedes comprobar en la imágen, te presentamos una fantástica réplica de Santa Claus junto a una corona navideña de sesenta centímetros de fondo y alto y un metro y nueve centímetros de ancho. La figura de Santa Claus está muy bien trazada, con su rostro sonriente, sus típicas gafas, su inconfundible barba blanca, y su esplendoroso traje rojo con motivos blancos. La corona navideña está adornada con campanas, frutos rojos, piñas y hojas de árbol navideño, una réplica navideña perfecta  para decorar tiendas en Navidad que quieran conseguir llamar la atención del público para lograr de esta forma una gran campaña de ventas y clientes. Si quieres decorar la Navidad de forma especial, no lo dudes más y rellena el siguiente formulario para reservar tu réplica ideal.

Decorar tiendas en Navidad

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Joan Punset (viernes, 17 julio 2020 10:13)

    He sido propietario de una librería y recuerdo que todas las Navidades había que plantearse la decoración de los dos escaparates que tenía.

    Cuando visitaba las tiendas de algunos compañeros, me llamaba la atención que todos los años poníana exactamente el mismo decorado.

    Tiene su lógica porque se trata en primer lugar de un gasto más que hay que añadir a los del negocio y, en segundo lugar un tiempo que ha de invertirse, generalmente por los dueños del negocio.

    En mi caso lo hice así los tres primeros años. Pero acercándose la Cuarta Navidad con nuestro negocio en marcha todavía gracias a Dios, decidí que ya no iba a repetir la misma bola roja grande o el gorro de Papá Noel sobre un libro grande.

    Desde entonces, cada tres años cambio por completo la decoración, e incluso pongo algo diferente cada año.

    Estoy seguro de que el público lo agradece