Cortinas Navideñas

Navidad cortinas rojas

No hay actividad navideña más entretenida que la decoración del hogar para celebrar la fiesta, pero no solo los típicos adornos verdes y rojos, sino el hecho de poder personalizar la decoración con gustos propios, darle los toques característicos de nuestra personalidad cuando nos parezcan necesarios, o cuando creemos que dichos detalles van a encajar con la decoración tradicional que tenemos planeada.

La mayoría de estos detalles están ligados a gustos o hobbies, y es por eso que si lo que te gusta es el tejido o manipular telas, tenemos unas ideas bastante originales para decorar esos espacios que siempre quedan vacíos y donde alguna decoración es necesaria.

Los cortinados son unos de los lugares de nuestro hogar que resultan muy fáciles para personalizarlos en navidad. Por ejemplo, una de las opciones más recurrentes es la de colocar una cortina roja en una ventana que se encuentre cercana a la ubicación del arbolito de navidad. En la imagen vemos que el dueño de casa colocó algunos adornos extras que consiguen crear un ambiente totalmente navideño.

 

Artículo de decoración de Navidad publicado en http://decoracionnavidad.net

Escribir comentario

Comentarios: 0