Blog para decorar la Navidad


¿Es posible que en verano ya se pida artículos para decorar Navidad?

Parece increíble, pero la respuesta a la pregunta es sí. Todavía no hemos llegado ni tan siquiera al verano y ya se empiezan a encargar y solicitar artículos para decorar Navidad. Sobretodo, aquellas empresas, negocios, y centros comerciales que quieren lograr una decoración temática única y quieren además de escoger las mejores figuras temáticas con tiempo, encargar unos decorados temáticos navideños de alto nivel, donde se solicitan diseños propios con creación y alta dosis de imaginación. Por lo tanto, ya tenemos al equipo especializado en decorar la Navidad trabajando a pleno rendimiento en la estación primaveral. Una locura! Si no quieres perder comba, puedes contactar con nosotros desde esta web de decorar Navidad o a través de la web principal Mundo Temático.

0 comentarios

Atrezzo de Navidad para decorar tiendas en Navidad

En decorar Navidad te presentamos el mejor atrezzo navideño del mercado para decorar tiendas en Navidad. En esta ocasión, y según puedes comprobar en la imágen, te presentamos una fantástica réplica de Santa Claus junto a una corona navideña de sesenta centímetros de fondo y alto y un metro y nueve centímetros de ancho. La figura de Santa Claus está muy bien trazada, con su rostro sonriente, sus típicas gafas, su inconfundible barba blanca, y su esplendoroso traje rojo con motivos blancos. La corona navideña está adornada con campanas, frutos rojos, piñas y hojas de árbol navideño, una réplica navideña perfecta  para decorar tiendas en Navidad que quieran conseguir llamar la atención del público para lograr de esta forma una gran campaña de ventas y clientes. Si quieres decorar la Navidad de forma especial, no lo dudes más y rellena el siguiente formulario para reservar tu réplica ideal.

Leer más 0 comentarios

Réplica de Santa Claus sentado en su trono para decorar negocios en Navidad

Para decorar negocios en Navidad que se quieran diferenciar del resto de competidores en esta época del año donde la lucha por adquirir clientes y aumentar ventas es tan potente se necesita una gran dosis de imaginación, pero también un interesante presupuesto para luego impactar a los visitantes con un atrezzo navideño realmente especial. En decorar Navidad te ofrecemos las mejores réplicas navideñas del mercado con los detalles más espectaculares. En esta ocasión, te presentamos una fantástica réplica de Santa Claus de gran tamaño sentado en su trono y preparado para que los niños se puedan aproximar y tocarlo. La réplica mide un metro y treinta y cinco centímetros de alto, sesenta y ocho centímetros de fondo y casi un metro de ancho. La réplica tiene el típico traje de Santa Claus, con sus botas, sus guantes y una gran barba que llega hasta su pecho. Todos los detalles están fielmente replicados para que parezca realmente un Santa Claus de verdad.

Leer más 0 comentarios

Estupenda lona de imágen navideña para decorar teatros en Navidad

En Decorar Navidad te presentamos el mejor atrezzo navideño del mercado para decorar teatros en Navidad. En esta ocasión, te mostramos una estupenda lona que contiene un típico paisaje navideño nevado, con casas de madera con sus tejados cubiertos de nieve, rodeadas de árboles de hoja caduca que ya han perdido todo su esplendor y sólo lucen sus ramas peladas cubiertas de nieve, y con abetos de hojas perenne que mezclan sus colores verdes vivos con el blanco de la nieve que recubre gran parte de sus partes superiores. La lona es de gran tamaño, y es perfecta para decorar teatros en Navidad, tanto en las partes externas del local como para decorar escenas de una obra navideña que necesiten incorporar estas escenas para que el público se transporte de forma especial y sienta que está viviendo en sus carnes la historia que le están relatando.

Leer más 1 comentarios

Réplicas del niño Jesús para decorar pesebres en Navidad

En decorar Navidad disponemos de las mejores réplicas del niño Jesús para decorar pesebres en Navidad, tanto de distintos tamaños como en distintas poses y características. En esta ocasión, la réplica del niño Jesús que te presentamos mide cuarenta y cuatro centímetros de fondo, cuarenta y cinco centímetros de alto y cincuenta y tres centímetros de ancho. Los detalles del niño Jesús están muy bien elavorados, con los rasgos de un bebé, con la túnica y su cuna con los míticos colores que concuerdan con la imágen relatada en la bíblia, con los brazos abiertos y ligeramente inclinado para que todos los visitantes la puedan visualizar tanto de distancia cercana como más lejana. Es una gran réplica navideña perfecta para decorar pesebres en Navidad, ya sean de comercios, centros comerciales, eventos de gran embergadura, como de jardines privados de gran categoría.

Leer más 0 comentarios

Réplica de buzón de Santa Claus para decorar cines en Navidad

Si eres dueño de unos cines y quieres encontrar atrezzo navideño para decorarlos, has dado con la página ideal. En decorar Navidad, tenemos todo tipo de figuras temáticas navideñas que sorprenderán a tu público. Entre ellas, figuras de tamaño real como esta fantástica réplica de buzón de Santa Claus ideal para decorar cines en Navidad y que los niños que acudan con sus padres a ver cualquier película infantil, que en esta época suele abundar en todos los estrenos por las fechas y su significado, puedan en tu cine redactar y tirar sus cartas a Santa Claus en un buzón que les haga sentirse únicos y que sus sueños se convertirán en realidad. La réplica mide un metro y cuarenta y cinco centímetros de altura, y sesenta centímetros de ancho y fondo. Está decorada con todo detalle, con los típicos colores de Santa Claus, rojo y blanco con motivos dorados y con restos de nieve. No lo dudes más y reserva ya tu réplica de buzón de Santa Claus antes de que se agoten rellenando el formulario que hay a continuación.

Leer más 0 comentarios

Réplica de muñeco de nieve para decorar eventos en Navidad

En este artículo te presentamos una fantástica réplica de muñeco de nieve para decorar eventos en Navidad de gran tamaño, ya que mide más de un metro y setenta centímetros de alto, setenta centímetros de fondo y casi noventa centímetros de ancho. Como se puede obsevar en la imágen del escaparate de un local comercial, la réplica de muñeco de nieve destaca mucho sobre las otras figuras temáticas de Navidad por su volumen real, y también por sus detalles. El muñeco está formado por tres grandes bolas de nieve, con su bufanda de color rojo y blanco, con un sombrero típico de campesino de color negro, y con los botones negros que forman sus ojos, boca y botones. La nariz, de zanahoria, y sus brazos de caña de bambú, completan esta figura de Navidad tan buscada para decorar eventos en Navidad. Si quieres reservar tu figura antes de que se agote el stock, rellena el siguiente formulario:

Leer más 0 comentarios

Fantástica réplicas navideñas para decorar museos en Navidad

Para decorar museos en Navidad es importante saber diferenciar entre un atrezzo habitual y un atrezzo navideño especial y único, donde el detalle, el material, la composición de colores y las formas de las figuras puedan ser únicas y de alta calidad. En esta imágen, podrás observar que hay unas fantásticas réplicas navideñas de soldado típico, de Santa Claus pequeños montados uno encima de otro, de réplicas de muñecos de nieve, de figuras típicas de pesebre... En general, todas son réplicas temáticas muy bien trabajadas, con detalles muy bien elaborados, fabricadas en fibra de vidrio y resina, mezcla de materiales que les proporciona una gran resistencia a la exposición a la intempérie y fáciles de reparar frente a cualquier golpe o ralladura. Las mejores réplicas navideñas para decorar Navidad de forma original y única. No lo dudes más y reserva tu figura temática preferida antes de que se agote el stock.

Leer más 0 comentarios

Réplica de papá Noel con linterna para decorar habitaciones en Navidad

Decorar habitaciones en Navidad no es tarea fácil, y más, por ejemplo, si se tratan de habitaciones de hoteles o de hostales que quieran sorprender a su clientela con un atrezzo navideño de alta calidad que les haga transportar y sentirse en un espacio único y tematizado para estas fiestas tan celebradas y entrañables. Por ello, en decorar Navidad, te presentamos las mejores réplicas temáticas para que puedas conseguir el éxito deseado. En esta ocasión, te mostramos una fantástica réplica de Papá Noel con linterna. Una escena divertida en forma de cuadro que se cuelga en la pared y que parece realmente que Papá Noel vaya a entrar por la ventana con un regalo típico navideño, con su disfraz de toda la vida, y con una linterna tradicional de aceite, con un fondo de paisaje navideño. El cuadro mide casi un metro de alto y de ancho, y tiene treinta y tres centímetros de fondo.

Leer más 0 comentarios

Réplica de farola nevada para decorar parques en Navidad

En el siguiente artículo os presentamos una fantástica réplica de farola nevada para decorar parques en Navidad. Como podrás observar en la imágen, la réplica es perfecta, con un estilo típico, con motivos dorados, y con los restos de una nevada que le da un toque especial y perfecto para decorar parques en Navidad. Las medidas de la réplica son casi treinta y cinco centímetros de fondo, cuarenta y tres centímetros de ancho y un metro y cincuenta y cuatro centímetros de alto. Una réplica navideña que impactará a todas las personas que la esten contemplando y que las transportará a la magia de esta época del año tan entrañable por tantas y tantas personas que la viven de forma especial. Tanto si eres un profesional de la decoración como si eres un particular que tiene la necesidad de decorar en Navidad de forma única su negocio, comercio, parque, jardín... has dado con el sitio perfecto. Rellena le siguiente formulario para reservar el producto que deseas antes de que se agote.


Leer más 0 comentarios

Decorar hoteles en Navidad con réplicas temáticas de tamaño natural

Decorar hoteles en Navidad no es una tarea sencilla, dado que los clientes desean encontrar para estas fechas unos establecimientos que luzcan una decoración navideña especial, donde se puedan sentir únicos, en un ambiente distintos. Por ello, nuestra catálogo de réplicas navideñas cada vez tiene más piezas para decorar hoteles en Navidad. En esta ocasión, te mostramos una fantástica réplica de Elfo con campana y bandeja perfecta para decorar hoteles en Navidad. Mide prácticamente un metro de altura, casi medio metro de ancho y sesenta y cinco centímetros de fondo. La figura tiene todas las características típicas de los elfos. Su traje verde, con motivos dorados, su gorro de papá noel, sus mallas amarillas y unos zapatos extraños acabados en punta curvada hacia adentro. Tanto la campana como la bandeja, sujetados con ambas manos, son atrezzos ideales para que la figura quede muy bien en la decoración navideña de cualquier hotel. 

Leer más 0 comentarios

Réplica de Santa Claus saliendo de la chimenea ideal para decorar casas en Navidad

En este artículo te presentamos una fantástica réplica de Santa Claus saliendo de la chimenea ideal para decorar casas en Navidad. La réplica es de tamaño real. Mide más de un metro y medio de alto, casi un metro y veinte centímetros de ancho y cuarenta y dos centímetros de fondo. La chimenea, tiene motivos de madera, el entorno de piedra con ladrillo en los laterales de la entrada, y un gracioso cesto en el pie lleno de trozos de madera para prender fuego. De ella, emerge de manera imponente la figura de Santa Claus con un saco de regalos y con su mítico traje de color rojo, con finales de lana blanca, con su larga barba y sus eterna gafas que lo hacen un personaje entreñable e indispensable en esta época del año. Una réplica que encantará a toda la familia, en especial a los niños, y convertirá tu casa en un lugar único donde las visitas se sentirán impregnadas del espíritu de estas fiestas. 

Leer más 0 comentarios

La mejor forma de decorar jardines en Navidad con figuras temáticas de gran tamaño

No hay mejor forma de decorar jardines en Navidad que adquiriendo un atrezzo navideño único, figuras temáticas de gran tamaño que realcen el jardín y lo eleven a la máxima categoría, para que público, clientes y en general cualquier espectador que pase por delante se quede anonadado por una decoración de Navidad realmente espectacular y exclusiva. En esta ocasión, en este artículo del blog de nuestra web para decorar Navidad, os destacamos esta fantástica réplica de cordero en tamaño real. Como se puede comprobar en la fotografía, el cordero está muy bien trabajado, con la lana perfectamente detallada, el rostro del cordero imitado con todos los rasgos muy bien esculpidos, y con una base suficiente para que quede bien expuesta y no sufra en la exposición a la intemperie por cualquier inclemencia del tiempo, viento, lluvia, nieve, etcétera... Además, al estar fabricada con mezcla de fibra de vidrio y resina, la hace muy resistente frente a golpes o ralladuras. Si quieres adquirir y decorar Navidad, rellena el siguiente formulario antes de que se agote tu figura deseada.

Leer más 0 comentarios

Decorar bares en Navidad con esta réplica de reno camarera

Decorar bares en Navidad nunca fue tan sencillo y divertido con nuestras réplicas temáticas, sobretodo, en aquellos bares que se quiere invertir para obtener un ambiente para sus clientes distinto, para que se sientan que están en un lugar diferente, especial, que les transporte a una atmósfera navideña realmente espectacular. Como todos sabemos, la época navideña es una muy buena época para los bares, se genera mucha fiesta, mucha relación, y mucho negocio. Es una de las semanas más productivas para este tipo de negocios y es importante saber diferenciarse del resto de los competidores para ganar clientes y publicidad viral entre ellos. Como puedes observar en la fotografía, en esta ocasión, te presentamos una fantástica réplica de reno camarera muy divertida. El reno esta sujetando una bandeja con una de sus pezuñas, y en la otra, está lamiendo un típico dulce de Navidad. El traje está muy bien ambientado con los típicos colores, rojo y blanco, con topos que imitan la nieve, tanto en la camisa como en la falda. Los lazos del cuello y las campanas de los cuernos, de colo dorado, le dan un toque de color muy clásico. Una fantástica réplica navideña que puedes reservar de inmediato rellenado el siguiente formulario.

Leer más 0 comentarios

Réplica de reno con bandeja ideal para decorar restaurantes en Navidad

En este artículo del blog de nuestra web especializada en decorar Navidad te presentamos una fantástica réplica de reno con bandeja de camarero ideal para decorar restaurantes en Navidad que quieran sorprender a sus clientes con un atrezzo navideño realmente especial y único. 

Como puedes observar en la imagen, esta réplica es de gran tamaño, ya que mide más de un metro de altura, y tiene casi medio metro de ancho y de fondo. Sus motivos navideños están perfectamente trabajados y detallados. De los cuernos, le cuelgan dos lazos rojos con sus campanas doradas, el traje de camarero está tematizado como si fuera el disfraz de un elfo de Papá Noel, con los típicos colores verdes, rojos y adornos dorados, e incluso la bandeja que sostiene con la pezuña, es dorada. La cara, sonriente y simpática, la hace una figura agradable y divertida para que cualquier cliente, sobretodo los niños, la admiren y se diviertan con ella. Es una de las réplicas más solicitadas para decorar Navidad en negocios de la restauración, y además, al estar fabricada en fibra de vidrio y resina, es una figura temática muy resistente a la exposición a la intemperie y fácil de reparar si sufre algún tipo de golpe o ralladura. Una fantástica réplica de reno que completa nuestro catálogo de figuras temáticas para la Navidad. Si quieres contactar con nosotros, rellena el siguiente formulario y a la mayor brevedad posible te responderemos.

Leer más 0 comentarios

Adornos navideños para decorar tiendas en Navidad

Los mejores adornos navideños para decorar tiendas en Navidad los tienes aquí, como te mostramos en este artículo, donde tienes a tu disposición las mejores bolas navideñas para colgar en árboles de Navidad del mercado. Cómo puedes observar en la fotografía, la bola está adornada con motivos dorados, pintada de color rojo, y lo más sorprendente, su gran tamaño, ya que mide más de sesenta centímetros de fondo, alto y ancho. Por lo tanto, es un gran adorno para decorar grandes árboles de Navidad, en comercios, tiendas o centros comerciales que dispongan de espacio y quieran sorprender al público con una decoración de Navidad realmente espectacular. Debajo te mostramos más variedades de estas bolas, y en nuestro catálogo puedes encontrar muchas más. Si tienes dudas o quieres preguntar si podemos hacerte llegar todo el catálogo de decoración navideña, rellena el siguiente formulario y a la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto contigo.

Leer más 0 comentarios

Fantástica réplica de árbol navideño para decorar comercios en Navidad

Si eres un profesional que se dedica a decorar comercios en Navidad, o simplemente eres el dueño de un comercio que en Navidad quiere destacarse del resto de los competidores con un atrezzo único y realmente espectacular, has dado con el sitio ideal. Con piezas tan originales como esta réplica de árbol navideño de más de medio metro de alto y casi medio metro de ancho, fabricado en resina y fibra de vidrio, y con los detalles muy bien trabajados, seguro que triunfarás y conseguirás captar al público que estabas deseando. Como puedes observar en la fotografía, la réplica del típico abeto navideño está tematizado como si hubiera nevado, con bastantes partes aún con la nieve colgando, y con el resto de las hojas descubiertas. Una combinación de colores que lo hacen perfecto para decorar comercios en Navidad que atraigan al público hacia el negocio.

Leer más 1 comentarios

Gran réplica de camello de los Reyes Magos para decorar negocios en Navidad

En este artículo os presentamos una fantástica y gran réplica de camello de los Reyes Magos perfecta para decorar negocios en Navidad que quieran sorprender a su clientela con un atrezzo navideño realmente espectacular. La réplica, con metro y medio de fondo y de alto, y setenta centímetros de ancho, está fabricada en fibra de vidrio y resina, mezcla de material perfecta para darle una gran resistencia a la exposición a la intempérie y fácil de reparar frente a cualquier golpe o ralladura. Los detalles del animal están perfectamente trabajados, desde su cara hasta las extremidades. Además, está adornado con atuendos muy llamativos para que los niños enseguida visualizen al camello como el de los Reyes Magos.

Leer más 0 comentarios

Banco de Navidad para decorar centros comerciales en Navidad

En esta ocasión te mostramos una fantástica réplica de banco de Navidad para decorar centros comerciales en Navidad y sorprender al público con una decoración navideña realmente original, divertida y con un detalle y motivos muy bien trabajados. Como puedes observar en la fotografía, al pie de las dos patas delanteras, están sujetas unas réplicas de renos muy divertidas. En los laterales, una réplica del rostro de Papá Noel, y en la parte del respaldo del banco un enorme lazo de color rojo que acompaña sus hojas de pino verde que imitan a la perfección las ramas de un árbol de Navidad con algunas piezas típicas de adorno.

Leer más 0 comentarios

Réplica de coro navideño para decorar Navidad

En este artículo te presentamos una fantástica réplica de coro navideño para decorar Navidad de cualquier negocio, evento o jardín. Unas figuras temáticas de gran tamaño que forman un coro de cuatro componentes, un matrimonio con sus dos hijos, con los típicos atuendos navideños, sujetando el libro con las canciones de Navidad y con pose de canto. La hija pequeña, vestida con el traje de papá noel, sujeta un regalo a la vez que canta. Son cuatro figuras fabricadas de fibra de vidrio y resina, material que las dota de una gran resistencia a la exposición a la intempérie y una fácil reparación en caso de golpes o ralladuras. No lo dudes más y encárgalas antes de que se agoten. Las mejores réplicas navideñas con la mejor relación calidad y precio las encontrarás aquí, en Decorar Navidad.


DISPONIBLE A MEDIADOS DE NOVIEMBRE

Todas nuestras figuras son de alta calidad, duraderas, hechas de poli-resina y fibra de vidrio. El detalle y modelado de cada figura es cuidadoso y de gran calidad.

Puede contactar con nosotros por teléfono llamando al 678676906 para obtener más información sobre cualquier figura de nuestro catálogo, solicitar un presupuesto de envío a su domicilio o si lo prefiere realizar el pedido directamente por teléfono.

Leer más 0 comentarios

Réplicas de camellos de los reyes magos para decorar la Navidad

En esta ocasión, en este artículo navideño te presentamos las mejores réplicas de los camellos de los Reyes Magos en tamaño real, para que puedas decorar la Navidad y el evento de la llegada de los reyes Magos, o la entrega de cartas, o incluso decorar pesebres de gran tamaño, con mucha clase y distinción, ya que estas réplicas de camellos están fabricadas hasta el mínimo detalle, con sus rasgos, su vestimenta, sus hornametos, su figura, todo perfectamente diseñado y trabajado para que parezcan realmente camellos de verdad que se vayan a mover. Unas réplicas navideñas perfectas para decorar la Navidad en una época del año donde una buena decoración temática es fundamental para conseguir el éxito deseado.

Leer más 1 comentarios

Réplicas de cajas de regalo navideñas de gran tamaño para decorar Navidad de comercios y negocios

En nuestra página web para decorar Navidad encontrarás múltiples réplicas navideñas para poder conseguir la decoración navideña que esperabas. En este artículo, te presentamos unas fantásticas réplicas de cajas de regalo navideños de gran tamaño para decorar la Navidad de negocios y comercios que se quieran diferenciar del resto de competidores en unas fechas tan especiales y claves en la facturación anual. Son réplicas muy bien acabadas, con gran detalle, y fabricadas con materiales de gran resistencia, mezcla de resina y fibra de vidrio, con sesenta centímetros de alto y de ancho, y decorada con los típicos colores de cajas de regalo navideñas, perfectas para llamar la atención del público infantil.

Leer más 0 comentarios

Réplica de cabeza de ciervo para decorar la Navidad de clubs de caza

En esta ocasión y  a través de nuestra página web para decorar la Navidad te presentamos una pieza única, una fantástica réplica de cabeza de ciervo para decorar la Navidad de clubs de caza, por ejemplo. Sus medidas son de tamaño natural, perfecta pieza para ser colgada en las paredes, y de una gran calidad a nivel de detalles, con unos grandes y hermosos cuernos y unas fantásticas orejas que están en proporción a sus rasgos naturales de la cabeza. Una preciosa pieza trabajada con el máximo detalle y con un material de primera calidad, mezcla de fibra de vidrio y resina, hecho que les proporciona una gran resistencia a la exposición a la intempérie y frente a golpes o ralladuras.

0 comentarios

Réplica de buey tumbado para decorar el belén de Navidad

Réplica de buey de gran tamaño tumbado para decorar el belén de Navidad de cualquier evento o  negocio que quiera destacar por una decoración temática de Navidad única y especial. 

Concretamente, esta fantástica réplica de buey mide casi medio metro de fondo, sesenta y ocho centímetros de alto y noventa centímetros de ancho, con unos detalles muy buen trabajados, con sus músculos, sus huesos, su figura estilizada, sus cuernos, sus pezuñas, un total de características que la hacen una figura muy especial y perfecta para decorar belenes de gran tamaño. La mejor decoración de Navidad siempre la encontrarás en nuestro grupo de páginas webs dedicadas a la decoración temática, no lo dudes más y compra tus réplicas temáticas.

2 comentarios

Réplicas de botas de papá noel para decorar la Navidad

Desde nuestro catálogo para decorar la Navidad te presentamos unas fantásticas réplicas de botas de papá noel de gran tamaño para decorar la Navidad de forma original y exclusiva. Su gran tamaño, con más de medio metro de alto y de ancho, junto a sus detalles muy minuciosos y bien trabajados, con minis papás noel que parecen estar atareados para entregar los regalos a los más pequeños, la hacen ser un atrezzo navideño muy original y único, perfecto para decorar negocios en Navidad, comercios o eventos que busquen atraer al público con una decoración temática de Navidad realmente espectacular.

0 comentarios

Bolas navideñas para adornar el árbol de Navidad y conseguir decorar la Navidad de forma especial.

En esta ocasión, te presentamos unas fantásticas bolas navideñas para adornar el árbol de Navidad y conseguir decorar la Navidad de una forma especial y única. A través de nuestra página web centrada en la decoración de Navidad podrás hallar los mejores adornos navideños del mercado, réplicas algunas muy originales y de gran tamaño que te sirven a la perfección para decorar negocios, comercios o eventos que quieran llamar la atención del público con una decoración temática de Navidad espectacular y distinta al resto de competidores de la zona. No busques más y compra nuestras fantásticas réplicas fabricadas en fibra de vidrio y resina que les permite tener una gran duración y ser expuestas a la intempérie sin ningún problema de que se dañen.

Leer más 0 comentarios

Réplica de belén para decorar la Navidad de forma especial

En nuestra página para decorar la Navidad tenemos muchas y distintas figuras navideñas, algunas clásicas y otras más modernas, de gran tamaño y de gran calidad en sus detalles, ideales para que puedas conseguir para tu negocio una decoración navideña única y especial. En este artículo de nuestro blog te presentamos una fantástica réplica de belén realizada en fibra de vidrio y resina, ideal por su tamaño y por su resistencia a ser expuesta a la intempérie, por lo que en grandes espacios o en grandes eventos en Navidad se puede instalar para catpar la atención del público y conseguir el éxito que estabas buscando.

0 comentarios

Réplica de bastón caramelo de Navidad

En nuestra página de decoración de Navidad, una página de decoración temática centrada en la Navidad podrás encontrar muchas figuras navideñas para que puedas conseguir para tu negocio la decoración tan especial que estabas buscando para esta época del año donde tiene un papel tan importante, ya que puedes diferenciarte del resto de tus competidores. En este artículo te presentamos una fantástica réplica de bastón de caramelo navideño de gran tamaño, con más de dos metros de altura, dieciocho quilos de peso y casi un metro de ancho, una fantástica figura navideña que despertará la curiosidad y la atención del público.

1 comentarios

Decoración de Navidad con réplica de candy cane de gran tamaño

Entre nuestro extenso y gran catálogo de decoración de Navidad podrás encontrar las réplicas más clásicas de la época y las más originales y divertidas del mercado. En este artículo del blog de decoración de Navidad te presentamos una fantástica réplica del bastón de adorno navideño llamado candy cane, una réplica de gran tamaño, ya que mide más de dos metros de altura, adornado con los típicos colores de las franjas rojas y blancas y con las campanillas navideñas y los adornos navideños en la parte final del bastón. Una réplica navideña perfecta para decorar negocios en Navidad que quieran diferenciarse en esta época tan importante del resto de sus competidores.

0 comentarios

Decoración de Navidad con réplicas de árboles navideños de tamaño real

Encuentra la mejor decoración de Navidad en nuestra página web dedicada exclusivamente para este fin. Tenemos réplicas navideñas de alto nivel, con características muy distintas y varios modelos y tamaños. En esta ocasión, os queremos presentar las mejores réplicas de árboles navideños, ornamentados y decorados con los detalles específicos de la época, como puedes observar en la foto, donde el aveto tiene nieve artificial en las ramas, y la típica figura de árbol navideño. Una figura de Navidad perfecta para lograr una decoración de Navidad de lo más real que pueda transformar la atmósfera de cualquier negocio o comercio que lo exponga en su espacio.

0 comentarios

Réplicas de ángeles musicales para una gran decoración de Navidad

De entre nuestras réplicas de ángeles destacan estas réplicas de ángeles musicales ideales para una gran decoración de Navidad. Ambas figuras doradas, tocando una flauta y con un perfil infantil, están fabricadas y diseñadas para decorar pesebres o pasajes navideños que quieran diferenciarse por un atrezzo navideño realmente especial y único. En nuestro catálogo para la decoración de Navidad podrás encontrar estas y otras réplicas navideñas centradas en ángeles o en otros personajes del ambiente navideño. Nuestra oferta temática es amplia y nuestras réplicas están fabricadas con materiales de alta resistencia para que se puedan exponer a la intempérie sin ningún tipo de problema.

0 comentarios

Réplica de ángel para la decoración de Navidad

En nuestra página dedicada exclusivamente a la decoración de Navidad encontrarás las mejores réplicas navideñas del mercado, réplicas de gran tamaño, trabajadas con mucho mimo y detalle y fabricadas en material de alta resistencia para que puedan ser expuestas sin ningún miedo a la intempérie. En esta ocasión, te presentamos una fantástica réplica de ángel de tamaño mediano de casi un metro de altura, y setenta y cinco centímetros de ancho, una figura de Navidad perfecta para la decoración de Navidad de cualquier negocio, comercio, evento o pasaje bíblico.

ANGEL MEDIANO

Ref: 1942

Descripción

ANGEL MEDIANO 

Todas nuestras figuras son de alta calidad, duraderas, hechas de poli-resina y fibra de vidrio. El detalle y modelado de cada figura es cuidadoso y de gran calidad.

0 comentarios

Réplica de soldadito de plomo para decoración de navidad especial

Entre nuestro extenso catálogo para la decoración de navidad podrás encontrar figuras muy clásicas y comunes en esta época del año y otras de más originales y menos vistas. En esta ocasión te queremos presentar una fantástica réplica del soldadito de plomo de tamaño real, más alto que una persona adulta y que tiene los detalles muy bien trabajados. Además, está fabricada con material resistente, mezcla de resina y fibra de vidrio, hecho que le permiterser una réplica muy duradera e ideal para ser expuesta incluso a la intempérie. Consigue con nuestra web de decoración de navidad las mejores réplicas navideñas del mercado.

SOLDADITO DE PLOMO DELGADO

Ref: 130092

Descripción

SOLDADITO DE PLOMO DELGADO 

Todas nuestras figuras son de alta calidad, duraderas, hechas de poli-resina y fibra de vidrio. El detalle y modelado de cada figura es cuidadoso y de gran calidad.

Puede contactar con nosotros por teléfono llamando al 678676906 para obtener más información sobre cualquier figura de nuestro catálogo, solicitar un presupuesto de envío a su domicilio o si lo prefiere realizar el pedido directamente por teléfono.

0 comentarios

Prepara ya tu siguiente decoración de Navidad aunque parezca lejos

Una decoración de Navidad, por muy lejos que quede, nunca es demasiado pronto para prepararla, y más, cuándo esta decoración de Navidad formará parte de un negocio, comercio, o una casa donde todavía haya niños pequeños. Cualquier hogar que tenga entre sus miembros a niños pequeños que todavía conserven la inociencia y la magia de esta época del año tan especial para ellos, debe aprovechar cada año consiguiendo que con una fantástica decoración de Navidad ellos se sientan especiales y únicos. Son unos años que pasan muy rápidos y que luego ya no se pueden volver a recuperar, por lo que debemos sacarle el  máximo jugo y divertirnos e ilusionarnos con ellos viviendo a tope estos días tan especiales. En nuestro departamento de compras ya nos hemos puesto manos a la obra para adquirir las nuevas réplicas navideñas y fabricar el nuevo atrezzo de Navidad para el próximo invierno donde creemos que los que ya quieran empezar a preparar la decoración de Navidad puedan disponer del mejor catálogo de decoración navideña y el más actualizado. 

0 comentarios

Ocho ideas para una fantástica decoración de Navidad para tu casa

A continuación te presentamos ocho ideas para la decoración de Navidad de casa.

El árbol de Navidad, las luces, los adornos, el Belén... Si no sabes por dónde empezar para decorar tu casa en Navidad, inspírate en nuestras ideas.

Adornos navideños para la entrada

 

 

Decoración de Navidad para la entrada

Da la bienvenida a tus amigos y familiares desde la puerta de tu casa. Elige una corona bonita y personalízala con algún adorno. Otra idea es colocar una bolsas de papel, con piedras para que no se vuelen, y con una vela dentro. De esta manera crearás una sutil iluminación, muy agradable por la noche. Eso sí, es muy importante que la vela esté protegida por un fanal, para que la bolsa no se queme. Corona de bayas y acebo y Papá Nöel de madera, de Canterano. En Verdecora: guirnalda de la puerta, en 1,80 m de largo, muñecas del árbol, de Sia, y renos rojos de las bolsas. Bolsas de papel, en Central Papelera.

Guirnalda en la ventana

 

 

Decoración de Navidad para las ventanas

Decoración de Navidad para las ventanas con una guirnalda de la que podrás colgar las tarjetas que recibas. Completa la decoración pegando estrellas de colores en el cristal. Guirnalda y pinzas, de Verdecora. Tarjetas, de Baden-Baden. Estrella, en Canterano.

Calendario de Adviento

 

Decorar la Navidad con un calendario de Adviento

Para los peques no hay mayor ilusión que descubrir cada día qué chuche se pueden comer. Calendario de Adviento de fieltro y burlete en forma de reno. Todo, de venta en Canterano. De Ikea: cojín Alvine, en 50 x 50 cm. Alfombra Sveje, en 0,90 x 1,50 m.

El belén

 

 

Decoración de Navidad con El belén

Renueva tus adornos navideños; los belenes y los portales encantan a los niños, porque pueden jugar con ellos. Para evitar que se rompan las figuritas, elige un nacimiento que no sea de barro; el de la foto está realizado a mano y es de mazorca de maíz. Se vende en Baden-Baden el juego de 13 piezas.

La chimenea en Navidad

 

 

Decoración de Navidad para la chimenea

Si tienes la suerte de tener una chimenea en casa, ilumínala con velas. Así crearás un maravilloso rincón donde colocar los regalos. Y si no se te da bien envolverlos, preséntalos dentro de unas bolsas bonitas. Así evitarás complicaciones y los más pequeños tardarán menos en abrirlos. De Ikea: bolsas para regalos, velas y cojines. Calcetín de fieltro en Verdecora. Pijama, de la firma Nano's.

Papel para envolver los regalos

 

 

Decoración navideña para los regalos

Evita las confusiones entre los más pequeños y envuelve con papeles diferentes los regalos de cada uno o pon su nombre en cada paquete. También puedes dejarlos en la puerta de sus dormitorios. Papeles de regalo, en diferentes modelos (se venden en rollos de 5 x 0,70 m), cinta, todo en Ikea.

Siguiente »

Los adornos del árbol

 

 

El detalle navideño

¿Estás cansada de las típicas bolas y el espumillón de siempre? En las tiendas encontrarás diseños nuevos tan originales como este corazón de madera pintado en rojo, de Ikea. Se venden en paquetes de cuatro unidades.

El árbol de Navidad

 

 

El árbol de Navidad

Si apuestas por un abeto natural, comprueba que tiene la raíz necesaria para replantarlo una vez pasadas las fiestas. También puedes adquirir un modelo artificial, y plegable, cada vez son más bonitos y son muy prácticos. En Canterano: árbol, de 2,10 m de altura, cojines rojos y estrellas rojas. Cojín de rayas blanco y negro, de KA International. Mesa de centro de teca, de Batavia. Alfombra de pelo Funnky, de KP. Correpasillos, de Vinçon. Camisón de la niña, de Gocco. Guirnalda de muñecos de trapo, de Sia.

 

0 comentarios

DECORACIÓN DE NAVIDAD CON POCO DINERO

Aunque la decoración de Navidad es un momento donde se le suman otros gastos, ya sea por regalos o comida, la decoración de Navidad debería ser uno de esos gastos que nos preocupan. Normalmente en todas las familias suele haber una de esas cajas llenas de adornos, guirnaldas y luces de Navidad, pero decorar Navidad año tras año con lo mismo, al final puede llegar a cansar. Sin embargo las decoraciones de Navidad parecen ser más caras cada año que pasa, y no nos podemos permitir gastar mucho dinero en algo que solo vamos a usar unas semanas al año.

Por ello en decorar Navidad te recomendamos algunas ideas para decorar tu hogar sin necesidad de gastar dinero, tan solo usando la imaginación y creatividad.

arbol navidad
Una de esas ideas es la de crear tu propio árbol de navidad, tan solo con fotografías de familiares y amigos. Es una manera muy original de llenar tu casa de ese espíritu navideño que anhelamos, sin tener que comprar árboles que acabarán muriendo..
Además tenemos que tener en cuenta, que es una bonita manera de recopilar los buenos momentos del año y, de un modo u otro, prepararnos para despedirnos y dar la bienvenida al año que está por venir.

piñas navidad
Otra idea es la de decorar navidad con elementos naturales, como piñas o arándanos, a los que les podemos añadir un toque más festivo con una capa de pintura o spray

guinalda navidad
Si te gusta cocinar, y tienes moldes navideños, puedes crear tu propia guirnalda, tan solo pintando el interior o añadiendo un papel y colgándolos de una cuerda, es una manera rápida y divertida de conseguir una guirnalda navideña

BP007_29.tif
Añadir regalos (falsos) decorados con bonitos papeles de regalo, también puede darle un toque muy especial a cualquier hogar, es una manera muy económica de dar un poco de encanto al árbol navideño.

 

Artículo de decoración de Navidad publicado en decorar Navidad y extraído de:

 

http://decoracionnavidad.net/decoracion-de-navidad-con-poco-dinero/

0 comentarios

DECORAR NAVIDAD CON CORTINA DE COPOS DE NIEVE

Estas navidades es muy importante sentir ese espíritu navideño en nuestro hogar para decorar Navidad con gusto, y una manera de conseguirlo es ambientando adecuadamente nuestra casa por medio de la decoración navideña. Hay muchas maneras de conseguirlo, y algunas son más caras que otras… En decorar Navidad sabemos que no podemos permitirnos gastar grandes cantidades de dinero para unas fiestas que solo ocurren una vez al año, y es precisamente por ello por lo que os proponemos este bonito DIY (do it yourself) donde conseguiremos crear bonitas cortinas con “copos de nieve” para decorar nuestras ventanas estas Navidades, y que tanto nuestros invitados como la gente de nuestra calle, pueda disfrutar del espíritu navideño que desprende nuestro hogar.

cortinas navideñas

MATERIALES:

Hilo (transparente o blanco, el hilo dental también es válido)
Cartulina blanca o pegatinas adhesivas redondas
Tijeras (en caso de tener cartulina)
Celo (en caso de tener cartulina)
Purpurina blanca (opcional)

PROCEDIMIENTO:

En caso de tener pegatinas adhesivas podemos saltarnos este paso, pero para todos los que tengan cartulina lo primero que hay que hacer es recortar pequeños círculos con ayuda de unas tijeras y posiblemente, de algún objeto redondo. Los tamaños no tienen por qué ser iguales.

cortinas navideñas

El siguiente paso, y este es común para todos los casos, es pegar con ayuda de algo de celo nuestros círculos al hilo. Es importante asegurarse de que están bien pegados porque de lo contrario de descolarán con mucha facilidad.

Para continuar debemos mirar las medidas de nuestra ventana e ir recortando nuestras tiras según el largo de nuestra ventana
Cuantas más tiras se coloquen mejor puede quedar, pero siempre es mejor no sobreponerlas, ya que sobre todo si usamos pegatinas adhesivas, pueden pegarse unas con otras.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Es un DIY muy fácil y entretenido, que dará a tu casa un encanto especial sin necesidad de tener que gastar demasiado dinero.

Artículo publicado en decorar Navidad extraído de:

http://decoracionnavidad.net/diy-cortina-de-copos-de-nieve/

0 comentarios

Decorar Navidad con luces navideñas

MANERAS ORIGINALES DE COLOCAR LAS LUCES NAVIDEÑAS PARA DECORAR NAVIDAD

 

Las luces navideñas son una parte importante de las fiestas para decorar la Navidad, llaman mucho la atención y consiguen llenar de vida cualquier entorno. Pero la diferencia entre un hogar lleno de luces bien decorado y otro que no lo está, es la colocación de las mismas. Dónde y cómo colocamos las luces marca la diferencia entre un trabajo bien o mal hecho.

luces navidad
Para conseguir que tu hogar luzca increíble estas navidades en Decorar Navidad hemos pensado algunas ideas que pueden serte de gran ayuda a la hora de decorar tu casa y colocar las luces de navidad.

Idea 1: DENTRO DE  TARROS DE CRISTAL

christmas light

El cristal combinado con las luces siempre queda muy elegante, y es una manera muy original de decorar tu hogar gastando poco dinero. Las luces no tienen por qué estar siempre extendidas para crear buena impresión, en ocasiones pueden quedar muy bien todas juntas.
A pesar de que los tarros que se ven en la imagen no tendrían por qué resultar muy caros, se pueden introducir en cualquier otro tipo de frasco de cristal, siempre hacia abajo para crear la ilusión de que las luces están “atrapadas”.

Idea 2: RODEANDO UN ESPEJO

luces navidad espejo
En esta idea lo que se trata es de jugar con la luz que refleja el espejo, rodeándolo de luces conseguimos, además de un efecto muy original, que parezca que nuestro hogar está doblemente iluminado.

Idea 3: RODEANDO LAS RAMAS DE ALGUNA PLANTA

luces navidad ramas

Esta es una idea que se suele usar, sobre todo, en exteriores aunque se puede utilizar dónde uno prefiera, se trata de rodear con muy poca separación entre tira y tira, todas las ramas de una planta o árbol.
Esta idea queda muy bien tanto si el árbol tiene como si no tiene hojas, ya que ofrece un toque de luz en una zona inesperada y deja un efecto muy navideño.

 

Artículo publicado en Decorar Navidad extraído de:

 

http://decoracionnavidad.net/maneras-originales-de-colocar-las-luces-de-navidad/

0 comentarios

Decoración de Navidad para sillas

 

 

decorar en navidad

La decoración de Navidad debe abarcar todo lo que pueda decorarse, de esta forma conseguiremos un resultado más completo y bonito en nuestro hogar. Eso sí, debemos aplicar detalles sutiles, para no crear una decoración sobrecargada. En esta ocasión, queremos presentarles esta idea: hacer una decoración para sillas con moños y piñas secas. 

Podemos conseguir las cintas de decorar casi en cualquier tienda, en estas épocas y así mismo las piñas secas, a menos que tengamos cerca un parque donde ir a recolectarlas nosotros mismos. Además de eso, también usaremos algunas esferas de Navidad solo con el fin de darle un toque todavía más navideño.

Lo único que tenemos que hacer para lograr este adorno, es crear un gran lazo alrededor de las sillas y atar las piñas secas y esferas, al final de los extremos de las cintas decorativas. Veremos que es muy fácil de hacer y lo mejor, es que podemos desarmar el adorno, guardarlo y volver a usarlo al año siguiente.

Como pueden apreciar en la imagen, se usan preferentemente colores naturales puesto que poner algo demasiado colorido, contrastaría un poco con la piña seca, haciendo que nuestro adorno no quede del todo bien. Trata de conseguir cintas marrones o bien puedes usar cinta entretejida de tela de arpillera o bien cualquier otro material, pero respetando la gama de colores.

 

Artículo publicado en decorar Navidad extraído de:

 

http://decoracionnavidad.net/decoracion-de-navidad-para-sillas/

0 comentarios

Decoración de Navidad natural

coronas navideñas

La decoración de Navidad natural está muy de moda en todo el mundo y la misma se aplica a todo tipo de ambientes, por eso no es raro que muchos estemos buscando algunas ideas para Navidad usando decoración natural. En este caso por ejemplo les recomendamos tratar de conseguir o hacer coronas de Navidad con ramas secas y flores.

Podemos conseguir ramas secas por todos lados o bien buscar algunas que estén verdes, cortarlas y dejarlas secar hasta que estén en buen estado como para crear con ellas una corona.

coronas de navidad

Si en tu hogar, ya posees una decoración campestre o natural, una corona artificial de plástico no quedaría nada bien, por eso lo más recomendable es buscar algo parecido a lo que vemos en estas imágenes. Lo mejor, es que si cuando terminan las fiestas no queremos guardarlas, al desecharlas no estaremos afectando el medio ambiente tal como lo haríamos al botar una corona navideña artificial.

Atrévete a que tu puerta sea la diferencial entre todos tus vecinos aplicando esta tendencia tan original.

 

Ideas para una decoración de Navidad publicadas en decorar Navidad y extraída de:

 

http://decoracionnavidad.net/decoracion-natural-de-navidad/

0 comentarios

Decorar Navidad con bolsitas de té navideñas

Ya queda muy poco para decorar la Navidad.  La cuenta atrás está apunto de empezar y nuestros hogares deben ir preparándose para un evento tan especial con una fantástica decoración de Navidad.

Pero hay que tener en cuenta que el encanto la Navidad reside en los pequeños detalles, y es por eso que en decorar Navidad, queremos enseñaros y animaros a hacer en casa esta preciosa cajita para guardar los tés que seguro encantará a toda vuestra familia e invitados.

arboles navidad té
Es una manera fácil de hacer que tu hogar desprenda ese espíritu navideño que tanto anhelamos y de sacar una sonrisa a los tuyos cuando os reunáis a tomar el té.

Si quieres hacer tus propias cajas podrás conseguir el material en cualquier papelería y por menos de 6$ o 5€.

MATERIALES:

Cartulina verde
Cartulina blanca
Tijeras
Pegamento y celo
Cúter o punzón

PROCEDIMIENTO:

té arboles
Lo primero que tenemos que hacer es dibujar nuestros árboles de navidad sobre la cartulina verde y, con ayuda de las tijeras, recortarlos (enteros, nunca por la mitad)
El siguiente paso será enganchar las bolsitas de té con ayuda del celo a cada uno de los extremos inferiores de nuestro árbol y hacer un pequeño corte donde empieza el follaje para poder ponerlos en la caja y, por supuesto, en las tazas de té

Para fabricar nuestra caja, lo más práctico es hacernos con una caja vieja y añadirle a base de cartulina o cartón, dos trozos por donde pasar nuestros árboles.

Para poder separarlos de una manera estética cuando tengamos que servir un té, lo más práctico es hacer pequeños agujeros con ayuda de un cúter o un punzón justo en el centro de nuestro árbol, de arriba a bajo. De este modo será mucho más fácil partir los arbolitos, y quedarán mucho más bonitos puestos sobre nuestras tazas de té favoritas.

0 comentarios

Tipos de lazos para decorar en Navidad

Los lazos son una alternativa muy bonita y original para decorar nuestra casa en navidad, porque además de poderse colocar en cualquier parte de la casa (árbol, mesa, sillas, estanterías, etc) son muy fáciles de hacer y son ligeros, por lo que la casa nunca queda recargada ni hay peligro de que se rompan.

lazos navidad
En Decoración Navidad queremos recordar que los lazos son una apuesta segura en cualquier celebración pero sobre todo en Navidad, y que una de las ventajas de decorar con lazos es que son mucho más baratos que el resto de decoraciones navideñas y ofrecen la posibilidad de conseguir el color exacto que estamos buscando, algo que, por ejemplo con las bolas, no ocurre.

Pero existen diferentes tipos de lazos y todos ellos aportan algo especial al entorno.

LAZO 1: (lazo clásico)

Lazo clasico

Este es el típico lazo de navidad, un lazo sencillo y fácil de hacer que puede hacer que nuestra casa quede realmente bonita en cualquier ocasión, aunque no es muy original.
LAZO 2:

lazo

Este lazo se puede realizar con papel o gomaespuma fina, y la verdad es que es ideal para colocar sobre los regalos o mesas, es algo más original que el anterior y es realmente fácil de realizar.

LAZO 3: (lazo pequeño)

lazo 3

Este lazo es, como podéis ver, muy pequeño, y en ocasiones hacer este tipo de lazos resulta muy difícil, pero siguiendo estos pasos la tarea se simplifica enormemente.  Es ideal para colocar en centros de mesa o como pequeño detalle en el árbol, muy sencillo y femenino.
Lazo 4:

lazo
Este tipo de lazo es algo más complicado, ya que requiere más pasos, pero sin lugar a dudas los resultados son impresionantes. Es ideal para colocarlo sobre los regalos ya que se parece mucho a aquellos de cinta que ya vienen hechos y se venden en papelerías. Se puede realizar con fieltro o tela de lazo, pero cuanto más rígida mejor será el resultado final.

 

Artículo publicado en decorar Navidad extraído de http://decoracionnavidad.net/tipos-de-lazos-para-decorar-en-navidad/

0 comentarios

Decorar la Navidad con un calendario navideño

Todos sabemos la ilusión con la que, año tras año, niños (y no tan niños) esperan la llegada de la Navidad. Para hacer de la espera una bonita experiencia se crearon y se venden en todos los supermercados, bonitos calendarios donde se suele ver una estampa navideña. Estos calendarios tienen pequeños compartimentos con un número encima (los números de la cuenta  atrás) donde se esconden pequeños regalos, desde chocolates y caramelos hasta figuritas para jugar.

calendario naviad

Los calendarios son uno de las grandes atracciones de los niños por Navidad, y en Decora Navidad te mostramos como fusionar la magnífica idea del calendario, con un complemento que decorará tu hogar estas navidades: Un calendario DIY (Do it yourself)

MATERIALES:

1. Cartulinas de varios colores
2. Envoltorio de regalos.
3. Un rotulador
4. Tijeras
5. Pegamento

PROCEDIMIENTO:

Para poder llevar a cabo este DIY debemos cortar una cartulina, del color que más nos guste, y hacer algo así como un donut gigante. Podemos ayudarnos de un compás o de un envase redondo.

El siguiente paso es recortar, habiendo marcado antes con una regla, tiras de cartulina de diferente color al del “donut”. Deben ser de diferente largo, ya que así conseguiremos crear esos bonitos círculos desiguales.
Una vez tengamos las tiras debemos unirlas creando un círculo y pegarlas al “Donut” con ayuda de pegamento. Debemos ir poniéndolas de tal manera que el donut quede completamente lleno y sin que se salga ningún círculo Y POR SUPUESTO: dependiendo del número del que deseemos partir para nuestra cuenta atrás.

El último paso es envolver nuestros pequeños regalos, sean chocolatinas como juguetes pequeños, usando nuestro papel de regalo y puede que algún lazo decorativo.
Es muy importante añadir los números en los regalos e ir colocándolos en orden en los círculos una vez estén colocados y secos.

Es una manualidad divertida y muy barata, que conseguirá decorar nuestro hogar para estas Navidades.

 

Artículo publicado en decorar Navidad extraído de http://decoracionnavidad.net/diy-calendario-cuenta-atras-de-navidad/

0 comentarios

Ocho ideas para una fantástica decoración de Navidad

El árbol de Navidad, las luces, los adornos, el Belén... Si no sabes por dónde empezar para decorar tu casa en Navidad, inspírate en nuestras ideas para conseguir una fantástica decoración de Navidad.

Decoración de Navidad para la entrada

 

Da la bienvenida a tus amigos y familiares desde la puerta de tu casa. Elige una corona bonita y personalízala con algún adorno. Otra idea es colocar una bolsas de papel, con piedras para que no se vuelen, y con una vela dentro. De esta manera crearás una sutil iluminación, muy agradable por la noche. Eso sí, es muy importante que la vela esté protegida por un fanal, para que la bolsa no se queme. En nuestra web tiene las mejores figuras de Navidad.

 

Decoración de Navidad para la ventana

Decora las ventanas con una guirnalda de la que podrás colgar las tarjetas que recibas. Las mejores réplicas de guirnaldas navideñas en nuestra web de decoración de Navidad.

 

Calendario de Adviento

 

Para los peques no hay mayor ilusión que descubrir cada día qué chuche se pueden comer. Los mejores calendarios de adviento tienen más efecto si se acompañan de la mejor decoración de Navidad.

 

Decoración de Navidad para El belén

 

Renueva tus adornos navideños; los belenes y los portales encantan a los niños, porque pueden jugar con ellos. Para evitar que se rompan las figuritas, elige un nacimiento que no sea de barro; En nuestra web dispones de las mejores figuras de Belén.

 

Decoración de Navidad para la chimenea

 

Si tienes la suerte de tener una chimenea en casa, ilumínala con velas. Así crearás un maravilloso rincón donde colocar los regalos. Y si no se te da bien envolverlos, preséntalos dentro de unas bolsas bonitas. Así evitarás complicaciones y los más pequeños tardarán menos en abrirlos. Las mejores figuras y el mejor atrezzo de Navidad.

 

Decoración de Navidad para los regalos

 

Evita las confusiones entre los más pequeños y envuelve con papeles diferentes los regalos de cada uno o pon su nombre en cada paquete. También puedes dejarlos en la puerta de sus dormitorios. Papeles de regalo, en diferentes modelos. Réplicas de regalos, en distintos tamaños.

 

Decoración de Navidad con detalles

 

¿Estás cansada de las típicas bolas y el espumillón de siempre? En nuestra página para decoración de Navidad encontrarás los detalles navideños más originales del mercado.

 

Decoración de Navidad para el árbol de navidad

 

Si apuestas por un abeto natural, comprueba que tiene la raíz necesaria para replantarlo una vez pasadas las fiestas. También puedes adquirir un modelo artificial, y plegable, cada vez son más bonitos y son muy prácticos. Nosotros disponemos de las mejores réplicas de árboles navideños.

0 comentarios

Decorar refrigerador como muñeco de nieve navideño

Cada espacio de la casa se merece su decoración de Navidad y entre ellos tenemos que dedicarnos también a la decoración de la cocina, siendo que esta es una de las estancias donde pasamos largas horas al día y además en la noche de Navidad donde nos encargamos de preparar los alimentos para esa cena tan especial.

Tenemos varias ideas para proponerte para que puedas decorar tu cocina en Navidad, pero entre todas ellas hoy quisimos animarte a darle un toque original y personalizado a la cocina vistiendo el refrigerador como un muñeco de nieve. ¿Te animas?

Refrigerador y cocina como muñecos de nieve

Sabemos que no es una idea que muchos llevaran a cabo ya que por lo general la gente siempre prefiere las decoraciones más sutiles, pero a mi personalmente esta me parece una maravillosa propuesta para otorgar alegría y animo al ambiente de la cocina que es, comúnmente, donde comenzamos nuestro día y necesitamos que algo nos transmita esa “chispa” para mantenernos animados todo el día.

¿Cómo decorar refrigerador como muñeco de nieve navideño? No es nada difícil, ni mucho menos costoso. En las tiendas online de objetos originales podemos encontrar estos kits de stickers con diseño de muñeco de nieve ya listo para pegarlos en la superficie de nuestro refrigerador y darle vida.

 

Artículo de decoración de Navidad publicado en decorar Navidad extraído de  http://decoracionnavidad.net/

0 comentarios

Distintas formas de decorar la Navidad

Distintas formas de decorar un pie de árbol de Navidad

 

Regalos, telas y mucha imaginación

 

navidad

 

El pie de un árbol de Navidad artificial suele ser poco estético. Sin embargo, existen muchas formas para decorarlo o camuflarlo.

 

 

 

Con el ajetreado ritmo de la vida actual, muchas veces atendemos a los preparativos navideños cuando sólo queda una semana, o incluso días para celebrarla. Esto nos obliga a actuar apresuradamente, dejando de lado algunos detalles en los que no alcanzamos a reparar, entre los que suele encontrarse el pie árbol Navidad. ¿Qué es mejor, adornarlo o cubrirlo por completo? Ambas son opciones válidas, como verás con estos consejos rápidos y fáciles de llevar a cabo. 

 

 

 

navidad
 

 

El Belén acompañando al árbol

 

Si eres de las personas que no concibe la Navidad sin el Belén, puedes rodear la base del árbol con un papel que combine con éste o con los adornos navideños. Una vez que ya lo tengas cubierto, puedes armar el Belén a tu gusto en torno a esta nueva base. Así, el árbol se verá como una prolongación de la escena del nacimiento, y el pie pasará desapercibido. 

 

 

 

Los regalos navideños

 

Otra forma de adornar el pie árbol Navidad es cubriéndolo con cajas de cartón de distintas formas y tamaños, forradas con lindos papeles y cintas navideñas. Puedes acompañar los regalos con alguna figura de Santa Claus, para ambientar aún más tu decoración. La imagen de abundancia y colorido copará la base del árbol. 

 

 

 

navidad

 

Telas y guirnaldas

 

Si piensas que el Belén y los regalos generan un aspecto un poco recargado al pie del árbol, puedes poner una tela bajo la base del pie, con algunos diseños, para que así la atención se centre en éstos últimos. 

 

 

 

navodad

 

Si prefieres, también puedes rodear el pie árbol Navidad con una guirnalda verde que combine con las ramas.

 

Decoración de Navidad.

 

 

 

0 comentarios

Consejos para una decoración de Navidad especial

Consejos para una decoración navideña

 

Adornos, centros de mesa y velas

 

 navidad

 

El exterior de la vivienda también debe ser participe de la decoración navideña que inundará todo el hogar. Por ello podemos apostar por poner alguna corona en la puerta hecha por nosotras mismas con piñas, acebo, bolas del árbol...

 

 

 

La Navidad siempre es sinónimo de reuniones familiares, por ello podemos intentar atraer la buena energía con algunos puntos básico del Feng Shui.

 

 

 

navidad

 

La iluminación juega un papel importante en la decoración, además de las luces del árbol podemos poner velas por el salón para dar una luz más cálida y acogedora a toda la estancia.

 

 

 

 

 

Si queremos que los más pequeños participen en la decoración de la casa podemos usar adornos fáciles para el árbol de Navidad. Algunas ideas es usar peluches, calcetines de niñós pequeños, golosinas...

 

 

 

 

 

Del mismo modo el pie del árbol lo podemos decorar con paquetes de diferentes colores y tamaños. Además es una forma de ir ordenando los primeros regalos navideños. Si os gustan las manualidades podéis hacer cajas o poner lazos hechos por vosotras.

 

 

 

 

 

Aunque cada vez van entrando nuevos colores, como el berenjena y el morado, el rojo, el dorado y el plateado siguen siendo los protagonistas de la Navidad. Lo mejor es elegir un tono que inunde toda la casa para dar continuidad a la decoración.

 

 

 

 

 

Las cenas y comidas familiares son el centro de todas las celebraciones. Para ello debemos pensar en una vajilla, cristalería y mantelería acorde con las fechas. Las tendencias en menaje apuntan hacia colores alegres.

 

 

 

 

 

navidad

 

 

 

 

 

navidad

 

Al igual que el menaje los centros de mesa son fundamentales. Podemos hacerlos con bolas del árbol, piñas, velas en agua o con flores de pascua que dan un toque rojo perfecto.

 

 

 

 

 

La decoración navideña hace mucho que salió de los canones estéticos impuestos desde las creencias religiosas, así que podemos optar por un estilo moderno con árboles de Navidad negros o blancos, un toque nórdico o algún belén fuera de lo común.

 

 

 

navidad

 

 

 

 

Siempre asociamos la Navidad con gastos excesivos y una época de fuerte consumismo. Aunque es inevitable comprar los regalos, darnos algún capricho... podemos optar por hacer algunas ideas prácticas para intentar ahorrar.

 

Artículos de decoración de Navidad publicado por 

http://decoracion.facilisimo.com

0 comentarios

Decorar la Navidad con árboles blancos

Árbol de Navidad blanco

 

El blanco es uno de los colores más usados en Navidad

 

 árbol blanco

 

Un árbol de Navidad blanco ya no puede ser visto como una novedad. A lo largo de las décadas, ha pasado de ser una imitación, a ser una opción con sus propias ventajas decorativas. 

 

 

 

En diciembre, la clásica imagen del árbol navideño se hace presente en las casas, y se multiplica en los espacios públicos. Si bien el perfil tradicional consiste en un árbol natural, preferentemente un abeto o un pino, hoy tenemos árboles navideños artificiales, de muchos tipos, diseños y tamaños. Sin duda, uno de los que ha ganado más presencia en nuestros hogares, a lo largo de las últimas décadas, es el árbol de Navidad blanco.  

 

 

 

árbol

 

¿Por qué un árbol blanco? 

 

El árbol Navidad blanco nos trae la clásica imagen invernal de la fiesta navideña, al evocar un árbol natural cubierto de nieve. La cultura popular y el cine se han encargado de hacer universal esta imagen, aunque todos sabemos que, en muchos lugares del mundo, la única forma de tener un árbol nevado es efectivamente por imitación artificial. 

 

 

 

árbol blanco

 

¿Desde cuándo? 

 

El árbol Navidad blanco se hizo bastante popular en el mundo a partir de la década de los '80. Sin embargo, los habitantes de Florida, tierra soleada y húmeda ubicada en el sureste de Estados Unidos, afirman que la idea es de ellos, y que ya la implementaban en la década de los '50. 

 

 

 

árbol blanco

 

 ¿Cómo sacar partido a un árbol blanco? 

 

Los hay de materiales plásticos y aluminio, de papel couché e incluso de cuarzo; lo cierto es que un árbol Navidad blanco combina con una decoración moderna y resulta ideal para espacios sobrios y minimalistas. Además, da un mayor efecto de luz a la habitación, y se ve particularmente elegante cuando se usan sólo dos colores para sus adornos y complementos, o incluso uno solo: rojo o plata.

 

Artículo de decoración de Navidad publicado por 

http://decoracion.facilisimo.com

0 comentarios

Decoración de Navidad 2013

La Decoración de Navidad 2013 está siendo espectacular, desde el árbol que utilicemos y que con mucho cariño hemos decorado con los colores de moda, así como las ambientaciones de estilo romántico y alegre en la casa. Lo ideal es llenar de ilusión hasta el último rincón de la casa!! El caso es hacer de nuestra casa un pequeño espacio de paz y de alegría en el que pasar tiempo en familia. Os muestro algunas ideas originales para vuestras decocreaciones.

                             Más ideas para la decoración de Navidad

Utiliza y crea floreritos reciclados para montar unas pequeñas estrellas hechas con papel machée, con unos pequeños palitos y de un poco de musgo seco en la base. Ideales, ¿verdad?

 Más ideas para la decoración de Navidad  

O esta cesta hecha de hierro en la que podemos tener un toque de iluminación por dentro y con frutas navideñas por dentro como las piñas o las cáscaras de en este caso khaki pero en nuestro caso podemos usar las preciosas fundas de las castañas.

 Más ideas para la decoración de Navidad

O  un arreglo floral donde las flores no son de Navidad por lo que me encanta la mezcla...y la purpurina que han puesto en el tiesto, con las perlitas...muy dulce y suave!.

                                Más ideas para la decoración de Navidad

O esta original corona de Navidad hecha con espino y con el mensajito de Feliz Navidad escrito en un papel...muy vintage.

                               Más ideas para la decoración de Navidad 

Y ¿qué me decís de poner las tradicionales felicitaciones de Navidad encima de la chimenea con velas? ...una monada para tener presentes además a todas aquellas personas que nos hayan felicitado. Y el árbol, en un estilo rústico nórdico con mucho sabor.

 Más ideas para la decoración de Navidad

y por último...la magnfíca cena de navidad en la que la mesa debe estar ideal con una mesa como esta:

                                Más ideas para la decoración de Navidad

¿me enseñáis vuestras ideas?

 

Artículos de decoración de Navidad publicados en

http://decoracion.facilisimo.com

0 comentarios

Ideas para una original decoración de Navidad

Me sorprende la capacidad de reinventar que tiene el ser humano,  en este caso
 quiero  mostrarte  estos  encantadores adornos navideños rústicos 


1.-Árbol de madera portavelas,  con estrellas de madera gris
lavadas  y otro árbol envuelto en mimbre y lucecitas ámbar.
Me gusta mucho la idea  de envolver una estructura con algo, una cinta ,

tejido, lana , no se el resultado es sencillo y hermoso  ...

 3 Ideas de decoracion navidad

2-Una hermosa guirnalda  en forma de estrella hecha con 
raíces de plantas pequeñas
entrelazadas . La puedes
complementar con alguna guirnalda de luces pequeñas de
LED que arrojan un brillo suave .

 3 Ideas de decoracion navidad

3- Este par de coronas navideñas , una para la puerta hecha con ramas
de arboles entrelazadas
y corazones de madera .La otra como centro de
mesa porta velas hecha de mimbre atado con un lazo de color beige , que
además puedes cambiar las velas
como se te ocurra , poner una planta bonita , o huevos en cada contenedor
para el día de pascua... 


 3 Ideas de decoracion navidad

Post original y mas ideas en  Rustik chateaux

 

Artículos de decoración de Navidad publicado por http://decoracion.facilisimo.com

0 comentarios

Decoración de Navidad | Calendarios de adviento

Los Calendario de Adviento más originales

 

Calendarios de Adviento

Calendarios de Adviento originales. El otro día salí de compras, y como siempre, me sorprendió ver que los escaparates ya están llenos de adornos de Navidad. Por lo tanto, como el año pasado no llegué a tiempo, este año he decidido empezar a fabricar ya el calendario de Adviento para que mi hijo disfrute contando marcha atrás los días que faltan para  Navidad. Y he visto muchas, muchas ideas… ¿Nos acompañáis a ver los calendarios de Adviento más originales?…

Nuestra primera selección ha sido la de un calendario de Adviento de fieltro realizado con bolsitas donde se pueden esconder las distintas sorpresas, aquí nos explican con detalle en un paso a paso cómo fabricarlo.
Calendario adviento fieltro

Al ver este calendario de Adviento de Kukis nos ha entrado hambre inmediatamente, y es que esta tienda online de galletas creativas tiene siempre ideas originales para cualquier celebración, y la Navidad empieza con los calendarios de Adviento… El único problema es la pelea para ver quién se come la deliciosa galleta de cada día…

Calendario Adviento galletas

Precioso también el calendario de Adviento en forma de árbol con pajaritos de fieltro incluidos. Con él podemos decorar cualquier rincón de la casa…

Calendario adviento navidad

Y si os gustan las manualidades con fieltro también os recomendamos que miréis con detalle este calendario de adviento, que resulta realmente fácil de realizar, ya que el fieltro es muy sencillo de trabajar, y puede resultar una buena manualidad infantil navideña.

Calendario fieltro navidad

Si sois mañosos con la aguja podéis realizar un calendario de adviento de tela como éste,con la ventaja de que os durará muchos años, y a los niños les encantará comerse las golosinas que cada día podéis introducir en el correspondiente cucurucho.
adviento calendario de tela

Este calendario de adviento en forma de pirámides de cartulina es muy fácil de realizar y os puede servir como guirnalda navideña.

calendario adviento carton

Y buscando un calendario de adviento fácil que los niños puedan realizar sin ayuda hemos encontrado éste realizado con vasos de plástico que queda francamente bien… para realizarlo sólo tenéis que pegar vasos de plástico en alguna superficie o cartulina grande y una vez introducido el regalo pegarlas con papel de seda de diferentes colores ¡preciosa idea para Navidad!
calendario de adviento fácil

 

Artículo de decoración de Navidad publicado en 

http://www.pequeocio.com

0 comentarios

Decorar la Navidad con muñecos de nieve reciclados

Nuestro primer muñeco de nieve reciclado

 
muneco-nieve

Pasó Halloween y empieza la Navidad, y después de muchísimas calabazas hemos pensado que esta idea para Navidad merecía una mención.

Los muñecos de nieve son un clásico de la decoración navideña, y éste nos ha gustado especialmente porque nos parece una original idea para reciclar las calabazas de Halloween que nos hayan podido sobrar…

Para prepararlo sólo tenéis que coger tres calabazas de diferente tamaño uniéndolas con unos palos, y pintarlas de blanco. Luego le ponéis un poco de pegamento y unos botones para hacer la sonrisa y los ojos… El resto ya depende de vuestra imaginación… una bufanda, un sombrero… con esto completaréis este bonito muñeco de nieve para decorar vuestra casa ¿fácil, no?…

Fuente: kariandkijsa

 

Artículo de decoración de Navidad publicado en 

http://www.pequeocio.com

0 comentarios

Decoración de Navidad centrada en estrellas navideñas

Estrellas de Navidad

 
Estrella de Navidad

Estrellas de Navidad. ¿Os gustan las estrellas de Navidad?…

El otro día os explicábamos una manualidad para hacer con los niños, se trataba de unos copos de nieve muy sencillos que se realizaban con palos de helado. En nuestra búsqueda de manualidades fáciles de Navidad, hemos encontrado ésta que nos ha gustado mucho. Se trata de estrellas de Navidad, y también son muy fáciles de realizar por los niños ya que se hacen con tubos de rollo de papel higiénico.

En este paso a paso con fotografías podéis ver detenidamente cómo podéis fabricar estas estrellas de Navidad que quedarán preciosas como adornos navideños en el árbol.

Estrella Navidad paso a paso

Busca más sobre: Especiales, Navidad, Adornos de Navidad, Decoración Navidad, Manualidades de Navidad
 
Artículo de decoración de Navidadpublicado en 

http://www.pequeocio.com

0 comentarios

Decoración de Navidad con las tarjetas navideñas

Decorar con tarjetas de Navidad

 
Tarjetas de Navidad

Durante estos días vamos a empezar a recibir una avalancha de tarjetas de Navidad… Las primeras las colocamos contentos en la estantería o cualquier otro sitio visible, pero llega un momento que uno no sabe dónde ponerlas todas, porque además son tan bonitas y festivas que nos gusta tenerlas a la vista.

¿Qué os parece si aprovechamos las tarjetas para la decoración de Navidad? En esta selección que hemos preparado tenemos muchas ideas para colgar nuestras tarjetas de Navidad de una forma original, y podemos desde preparar un árbol de Navidad con tarjetas hasta una divertida corona de Navidad ¿cuál os gusta más?…
Tarjetas de Navidad árbol

Tarjetas Navidad escalera

Corona de tarjetas de Navidad

Tarjetas de Navidad puerta

Tarjetas navideñas

Vía: Poca Cosas

Busca más sobre: Navidad, Adornos de Navidad, Decoración Navidad, Ideas para Navidad, Navidad para niños, Tarjetas de Navidad
 
Artículo de decoración de Navidadpublicado en 

http://www.pequeocio.com

0 comentarios

Decoración de Navidad rápida y sencilla

Adornos de Navidad en 10 minutos…

 
1 Por Pequeocio

Adornos de Navidad fáciles

En serio, estos adornos de Navidad son tan fáciles de hacer que en apenas 10 minutos tendréis preparados vuestro Papá Noel para el árbol…

Y los niños pueden ayudar si se saltan el paso de la pistola de pegamento, en el que podéis ayudarles vosotros. Os recomendamos que impliquéis lo más posible a los niños en la Navidad, ayudándoos a decorar el árbol, a escribir postales de Navidad, o a realizar adornos navideños tan divertidos como éstos… ¿queréis ver cómo hacerlo?…

Materiales necesarios

  • bola de madera (4 cm de diámetro)
  • restos de fiesltro rojo y blanco
  • pintura acrílica negra
  • cordón de chenilla blanco (cortar de 5 cm)
  • cordón
  • pistola de pegamento

Realización del adorno de Papá Noel
Adorno arbol Navidad
1. Cortar el sombrero y la barba de fieltro de acuerdo con esta plantilla .
2. Doblar el extremo del cordón de chenilla y cortar a 5 cm.
3. Inserte la punta del cordón de chenilla en la parte superior del sombrero de fieltro y coser, derecho con derecho, con una costura bastante al borde. Dar la vuelta y meter la punta con un instrumento romo.
4. Colocar un par de gotas de pegamento en el borde interior del sombrero y ajustar a la bola de madera. Pegar la barba también, tocando el sombrero solo en las esquinas.
5. Dibujar los ojos con un lápiz y luego pintarlos con pintura acrílica en negro.
6. Colocar un cordón alrededor de la chenilla para poder colgarlo y ya tenéis un divertido adorno de Navidad en apenas 10 minutos…

 

Artículo de decoración de Navidad publicado por 

http://www.pequeocio.com

0 comentarios

Dulce decoración de Navidad

Deliciosas coronas de Navidad

 
4 Por Pequeocio
Corona de Navidad chucherias

Coronas de Navidad. Estas coronas de Navidad se convertirán en protagonistas de vuestras casas cuando las vean los niños… Aunque os aconsejamos que les pidáis que os ayuden a prepararlas, porque seguro que disfrutan viendo cómo la corona poco a poco va cogiendo forma.

Lo mejor de estas coronas de Navidad es que todas están hechas con dulces o golosinas, por lo que si queréis que duren algo de tiempo tenéis que aseguraros de alejarlas de las manos infantiles…

Os dejamos con tres muestras de las deliciosas coronas de Navidad que podéis preparar con un poco de imaginación…

Corona de Navidad de nubes y gominolas

Realizar esta corona es bastante sencillo, tan solo necesitáis una base de corona de corcho e ir pinchando en un palillo las nubes blancas, aunque es conveniente asegurarlas con un poco de pegamento (eso sí, no dejéis que se las coman luego). Aquí podéis ver el paso a paso.

Corona de Navidad de gominolas

Aquí podéis ver con detalle cómo preparar paso a paso esta corona de Navidad de gominolas, que aunque no será comestible, desde luego queda colorida y muy dulce…
Corona de Navidad de gominolas

Corona de Navidad de galletas

Martha Stewart nos enseña a preparar esta original corona de Navidad de las clásicas galletas de jengibre, tan típicas en estas fechas.
Corona de Navidad de galletas de jengibre

Busca más sobre: Especiales, Navidad, Adornos de Navidad, Coronas de Navidad, Decoración Navidad, Ideas para Navidad

Artículo de decoración de Navidad publicado por

http://www.pequeocio.com

0 comentarios

Decorar en Navidad fiestas infantiles

Fiesta infantil de Navidad, ¿cómo decoramos la mesa?…

 
15 Por Pequeocio

Dulces de Navidad

Esta fiesta de Navidad para niños me ha encantado… por su originalidad, colores y porque ¿quién se resiste a una mesa decorada como ésta?…

Lo cierto es que los niños no eligen el momento de nacer y seguro que hay muchos cumpleaños que coinciden con las fechas navideñas, y sin duda, es un momento en el que nos tenemos que esforzar doblemente porque nuestros hijos puedan celebrar su cumpleaños sin la interferencia de las celebraciones de estos días. Por eso, si ese es tu caso y tienes un hijo que cumple años estos días, queremos dejarte estas ideas para que tomes nota…

Decorar las sillas de Navidad

Fantástica la idea de decorar las sillas de la fiesta con delantales personalizados con su nombre. Quedan preciosas y protegen el mobiliario de las trastadas inevitables de los niños…

Decorar mesa navidad
Esta mesa es tan bonita que nos puede inspirar no sólo para un cumpleaños, sino también para cualquiera de las celebraciones navideñas. Por ejemplo, si en vuestra casa se juntan muchos niños, podéis poner una mesa aparte decorada especialmente para ellos.

Ideas como estos árboles de Navidad podéis encontrar en Pequerecetas, donde tienes muchas recetas de Navidad para los niños.

Estos batidos de Navidad son muy fáciles de preparar y los niños estarán encantados. Tan sólo tenéis que llenar botellas de cristal transparente con leche o cualquier batido y ponerle encima cualquier dulce de Navidad bañado en azúcar glass, a través del cual introduciréis las pajitas de colores. ¡Le pintamos ojos y boca con unas gotas de chocolate y ya solo queda adornarlo con unos botones y una bufanda de fieltro!
Carta Papá Noel

Y si queréis que los niños se entretengan, sólo les tenéis que dar lápiz y unas cartas a Papá Noel para que escriban todos sus deseos. En Pequeocio hemos preparado una carta a Papá Noel para imprimir que seguro que te gusta…

 

Artículo de decoración de Navidad publicado por 

http://www.pequeocio.com

0 comentarios

Decoración de Navidad con ideas muy originales

Decoración de Navidad muy original

 
1 Por Antonella

Decoración de Navidad original

Decoración de Navidad original. La iluminación es una de las partes más llamativas de la decoración de Navidad. Queramos o no, las clásicas lucecitas de colores con o sin música suelen tener gran protagonismo durante las fiestas.

Hoy os traemos una divertida idea de Navidad para crear vuestro propio estilo de luces navideñas. ¡Veréis cómo todo el mundo se enamora de ellas!

Esta manualidad navideña es muy fácil de hacer y, la verdad, queda sensacional. Tan sólo necesitaréis moldes de papel para magdalenas, luces navideñas y una trincheta.

Con cuidado, cortad la base de cada molde para magdalenas en forma de cruz y pasad cada lamparita por dentro del molde, para lograr crear una pantalla para cada una de ellas.

Lo más interesante de esta opción de decoración navideña es utilizar diferentes estilos de moldes y colores para crear una iluminación llamativa y alegre. También podéis decorar vosotros mismos cada molde con ayuda de pinturas, pegatinas o lápices.

Así de fácil tendréis unas originales luces de Navidad, perfectas para decorar el árbol navideño, las escaleras o cualquier lugar del hogar que se os ocurra.

 

Artículo de decoración de Navidad publicado por 

http://www.pequeocio.com

0 comentarios

Decoración de Navidad con copos de nieve de papel

Cómo hacer copos de nieve de papel

 
6 Por Antonella

Copos de nieve tutorial

Cómo hacer copos de nieve de papel. Decorar el hogar para Navidad es divertidísimo. A mí particularmente, me hace mucha ilusión esta época del año y me encanta innovar con nuevas manualidades para sorprender a la familia y amigos.

Hoy os traemos una manualidad con papel muy fácil de hacer, económica y que queda preciosa: copos de nieve. ¿Os animáis? No os perdáis el paso a paso, ¡no os arrepentiréis!

Los copos de nieve de papel os pueden servir para decorar las paredes de vuestra casa, como centros de mesa o, incluso, para el arbolito de Navidad.

Materiales necesarios para un copo de nieve

  • 8 hojas de papel
  • Tijeras
  • Cinta adhesiva
  • Cola blanca

Paso a paso para hace un copo de nieve de papel

Coged una hoja y colocadla delante vuestro en posición vertical. Coged el vértice inferior derecho, doblad hacia arriba y plegad. Luego, recortad la parte sobrante de la hoja para obtener un triángulo (foto 1). Doblad vuestro triángulo por la mitad, obteniendo un triángulo más pequeño.

Manualidad con papel

Coged las tijeras o una trincheta y con ayuda de una regla, realizad dos cortes paralelos como se observa en la imagen 2. Desplegad la hoja y pegad por las puntas las dos porciones más pequeñas de papel obtenidas de los cortes del paso anterior (imagen 4). Luego, pegad las restantes porciones alternando el lado como podéis ver en la imagen 5. Repetid estos pasos con las 8 hojas.

Una vez tengáis cada porción del copo de nieve terminada, sólo debéis colocarlas uno al lado del otro y pegarlas con cinta adhesiva o cola blanca. Para lograr el formato final, pegad los dos extremos de la fila obtenida formando un círculo. ¡Y listo! Podéis incluso colocarle cintas o brillos para darles más color.

¿Os ha gustado esta manualidad navideña? Sin duda, es una divertida decoración para Navidad.

 

Artículo de decoración de Navidad publicado por 

http://www.pequeocio.com

0 comentarios

Ideas de decoración de Navidad para árboles navideños

Una decoración natural para el árbol de Navidad

 
2 Por Antonella

Decoración natural del árbol de Navidad

Decoración natural para el árbol de Navidad. Durante las últimas semanas hemos visto un sinfín de divertidas decoraciones para el árbol de Navidad, como las pinzas navideñas o los adornos navideños para hacer en 10 minutos.

Hoy os traemos una idea de decoración natural para el árbol de Navidad. ¿Qué pensáis de adornar vuestro arbolito con piñas? ¡Es muy fácil y quedan preciosas!

 

Esta tarde podéis salir de paseo con los peques al parque más cercano y juntar piñas juntos. ¡Os divertiréis muchísimo! Y luego, ya en casa, podréis crear unos simpáticos adornos de Navidad como los de la foto.

Tan sólo necesitaréis pinzas de madera, piñas y una pistola de pegamento caliente. Un poco de pegamento sobre la pinza, presionamos la piña y ¡listo! Tendréis una bonita decoración natural para el árbol de Navidad.

¿Os gusta esta idea de Navidad?

 

Artículo de decoración de Navidad publicado por http://www.pequeocio.com

0 comentarios

Renos navideños para decorar la Navidad

Rudolph, un adorno navideño

 
38 Por Antonella

Rudolph, adorno navidad para la pared

Este simpático adorno navideño de Rudolph, el reno, me ha encantado. ¡Es perfecto para decorar la puerta de nuestro hogar! O incluso alegrar el dormitorio infantil.

Con un poco de maña y la ayuda de los peques, podréis preparar esta preciosa manualidad de Navidad. ¿Qué os parece la idea? ¿Os animáis a poner manos a la obra?

 

Hacer una manualidad con cartón puede ser una entretenida actividad con niños, ideal para disfrutar del tiempo juntos mientras esperamos la llegada de Papá Noél.

Materiales necesarios

  • Un par de cajas de cartón corrugado
  • Plantillas
  • Pegamento
  • Tijeras y trincheta
  • Bolígrafo negro

Paso a paso del adorno navideño de Rudolph

Primero, debéis descargar la plantilla gratuita pinchando aquí. Una vez impresa, estáis listos para poner manos a la obra. Trazad la cabeza dos veces y una vez la cornamenta en cartón corrugado y cortad los patrones con cuidado. En el interior de cada cabeza, cortad por la línea de puntos como está indicado.

Pegad las narices de manera tal que las cabezas estén conectadas por la nariz y dejad secar totalmente. Abrid la cabeza formando una V leve e insertad la cornamenta en la ranura superior y el patrón rectangular en la parte trasera. Para darle el toque final a las cornamentas, agregad puntas en las ranuras.

Pegad círculos rojos en la nariz y dibujad con boli negro los ojos de Rudolph. Si os gusta, podéis agregar una corona de Navidad para darle color al reno. ¡Y listo!

¿Qué os parece esta decoración de Navidad?

 

Artículo de decoración de Navidad publicado por http://www.pequeocio.com

0 comentarios

Decorar la Navidad con vinilos decorativos navideños

Vinilos decorativos de Navidad

 
Por Antonella

Vinilos decorativos Navidad

Los vinilos de Navidad pueden ser una buena solución para decorar espacios pequeños. ¡Tan sólo necesitáis elegir un diseño y estamparlo en la pared!

Sin duda, se trata de una interesante opción de decoración infantil. La habitación de los peques puede quedar chulísima con un arbolito en la pared, estrellitas o copos de nieve. ¿Queréis saber más sobre los vinilos decorativos?

Los vinilos decorativos son una de las últimas tendencias en decoración de Navidad. ¿Por qué? Pues simplemente porque permiten cambiar el look de una habitación en segundos. Además, el día que os canséis del diseño sólo debéis retirarlo con cuidado tirando de una punta del vinilo.

Si nunca habéis trabajado con vinilos infantiles, ¡os encantará! Podéis colocarlos en paredes, vidrios, techos, azulejos, papel pintado, madera y cualquier superficie lisa.

¡Los vinilos pueden ser una buena solución para un piso pequeño! Podéis decorar para Navidad colocando algunos de los vinilos navideños de Flor4u a lo largo y ancho de la estancia elegida: arbolitos de navidad, copos de nieve, inscripciones deseando felices fiestas… ¡Tenéis una amplia elección!

En su web, seleccionar los colores y ver el contraste entre el color de vuestra pared y el diseño elegido. ¿Qué os parece esta idea de Navidad?

 

Artículo de decoración de Navidad publicado por http://www.pequeocio.com

0 comentarios

Un centro de mesa para decorar la Navidad

Un centro de mesa para Navidad muy original

 
36 Por Antonella

Centro de mesa para Navidad

Centro de mesa para Navidad. La Navidad se acerca y va siendo hora de pensar qué manualidades prepararemos para decorar el hogar. En otro post ya hemos visto cómo preparar deliciosas coronas de Navidad con las que podréis decorar la casa, y hoy os traemos un simpático centro de mesa navideño hecho con frutas.

Sí, como leéis: podréis crear un árbol de Navidad con frutas frescas para adornar la mesa navideña. ¿Qué os parece la idea?

Materiales necesarios

  • 1 cono de espuma de poliestireno verde (lo podéis comprar en cualquier tienda de artesanías)
  • cortadores de galletas en diferentes formas
  • variedad de frutas a gusto: se recomiendan las uvas, fresas, kiwis, arándanos secos y melón
  • hojas de cilantro
  • palillos

Paso a paso del centro de mesa de Navidad

Cortad rodajas de melón y con ayuda de los cortadores de galletas, lograd formas divertidas. Cortad el kiwi en rodajas, podéis dejarle la piel para sumar otra textura al árbol de Navidad. Con cuidado, colocad los palillos en el cono y poco a poco, id rellenando el cono con frutas, intercalándolas como cuando decoráis el arbolito navideño. Una vez terminado el árbol de Navidad de frutas, colocadlo sobre un plato con un colchón de cilantro para decorar y ¡listo!

¿Os gusta esta idea de Navidad? ¡No me digáis que no se trata de una simpática receta para niños y adultos!

 

Artículo de decoración de Navidad publicado por http://www.pequeocio.com

0 comentarios

Una bola de nieve para decorar la Navidad

Cómo hacer una bola de nieve para Navidad

 
24 Por Antonella

bolas-nieve-navidad

Cómo hacer una bola de nieve para Navidad. De pequeña siempre me gustaron las bolas de nieve, recuerdo que cuando tenía 5 o 6 años, le pedí una a Papá Noél… ¡Qué recuerdos! Y es que las bolas de nieve son súper bonitas y vuelven locos a los peques.

Hoy, en Pequeocio, os enseñamos a hacer bolas de nieve para Navidad. Para que no os aburráis, os traemos varios modelos, así podéis elegir la que más os guste ¡o hacerlas todas! No os perdáis este tutorial para preparar bolas de nieve navideñas.

Lo mejor de esta divertida manualidad para niños es que es súper fácil de hacer y toda la familia puede crear sus diseños preferidos de bolas de nieve: con motivos navideños, superhéroes, animalitos o ¡lo que se os ocurra!

Materiales necesarios

  • 1 frasco
  • muñecos
  • árbol de Navidad
  • purpurina
  • pegamento de contacto resistente al agua
  • cola blanca
  • glicerina líquida
  • agua

Tutorial para hacer una bola de nieve

Cómo hacer una bola de nieve para Navidad

En este caso, se utilizaron conejitos para acompañar el árbol  de Navidad pero vosotros podéis escoger el animalito que más os guste, una muñeca o lo que se os ocurra. Si queréis darle brillo a los muñecos, recubridlos con pegamento en aerosol y purpurina. Mezclad en un bol 1 parte de agua y una de cola blanca y pintad el muñeco, para impermealizarlo.

Colocad pegamento en la base del arbolito y presionad para que se adhiera bien al frasco, como se observa en la imagen. Repetid el proceso con los demás objetos. Cuando esté bien seco, llenad el frasco con agua y añadid unas gotas de glicerina líquida y un cucharadita de purpurina. Pegad la tapa ¡y listo!

¿Qué os parece esta manualidad para Navidad?

 

Artículo de decoración de Navidad publicado por http://www.pequeocio.com

0 comentarios

Decorar la Navidad con un árbol navideño muy especial

Un árbol de Navidad en fieltro, ¡qué divertido!

 
4 Por Antonella

arbol-navidad-fieltro

Un árbol de Navidad en fieltro… ¿No os encanta la idea? Hacer este árbol de Navidad casero es súper fácil y a los peques les encantará jugar con él, cambiando de lugar los adornos o los regalos. ¡Es divertidísimo!

Con un poco de maña crearéis este precioso árbol de Navidad. ¿Lo mejor? Necesitáis pocos materiales y podréis hacerlo en menos de una hora. ¿Os animáis?

 

Si vivís en un pequeño apartamento, esta idea  puede ser lo que estáis buscando para no renunciar a vuestro árbol de Navidad y al mismo tiempo, no ocupar mucho espacio.

Materiales necesarios

  • 1,5 m de fieltro verde
  • fieltro de colores varios
  • pegamento
  • cinta adhesiva de doble faz
  • velcro

Cómo hacer un árbol de Navidad en fieltro

Un árbol de Navidad en fieltro

Primero, recortad la base del árbol. Para ello, decidid si preferís hacer un pino con ramas definidas como en la imagen o un simple triángulo, de cualquier manera, os quedará genial.

Cortad círculos de fieltro de colores variados (podéis usar un vaso para marcar el círculo). También podéis hacer estrellas, campanas, animalitos o lo que se os ocurra.

Recortad también rectángulos y cuadrados para crear los regalos de Navidad. Decoradlos con tiras de fieltro de otros colores, lazos o moños.

Pegad el árbol de Navidad en fieltro a la pared con ayuda de varios trozos de cinta adhesiva de doble faz. Luego, pegad el velcro (sólo la parte que pincha) en el revés de cada regalo y adorno para el árbol de Navidad. Dejad secar bien y ¡comenzad a jugar!

¿Qué os parece este árbol de Navidad original?

 

Artículo de decoración de Navidad publicado por http://www.pequeocio.com

0 comentarios

Crear árboles de Navidad para una decoración de Navidad única

5 árboles de Navidad de papel fáciles de hacer

 
24 Por Antonella

5-arboles-navidad-papel

5 árboles de Navidad de papel fáciles de hacer. Si estáis buscando ideas para la decoración de Navidad, os encantarán los árboles de papel que os proponemos hoy.

Estas divertidas manualidades de Navidad son perfectas para hacer junto a vuestros peques. Además, cualquiera de estos adornos navideños quedará precioso como centro de mesa o decorando las ventanas o las estanterías de vuestro hogar. ¡No os perdáis este post!

Árboles de Navidad 3D

Árbol de Navidad 3D

Si tenéis un cortador de galletas en forma de árbol de Navidad, podéis utilizarlo para marcar con lápiz la figura en la cartulina verde (o del color que más os guste) y luego recortar con tijeras. Otras opciones son: golpear el cortador con un martillo para que se marque la forma en la cartulina o dibujar vosotros mismos vuestro árbol de Navidad. De cualquier manera, necesitaréis dos árboles de cartulina verde para lograr un árbol de Navidad 3D

Recortad también una estrella de cartulina amarilla. Luego, realizad un corte vertical en la mitad inferior de uno de los árboles y otro corte vertical en la mitad superior del otro árbol. Insertad uno dentro del otro, cortad un poco la estrella e insertadla en la punta. ¡Listo!

Árbol de Navidad con origami

5 árboles de Navidad de papel
Para hacer este precioso árbol de Navidad de origami necesitáis ocho cuadrados de 9, 12, 15, 18, 21, 24, 27 y 30 centímetros. Luego, dobláis cada cuadrado siguiendo los pasos que se describen en las imágenes. Finalmente, cuando tengáis las ocho partes listas, colocáis un poco de pegamento en cada una de ellas y las apiláis, presionando para que queden firmes. ¿Qué os parece esta idea para Navidad?

Árbol de Navidad reciclado

5 árboles de Navidad de papel

¿Os gusta este árbol de Navidad de papel? ¡Está hecho con una revista vieja! Sí, como leéis, si tenéis en casa algunas revistas que no uséis, podéis crear arbolitos navideños de papel tan bonitos como los de la foto.

Árbol de Navidad en palillo de piruleta

5 árboles de Navidad de papel

Cortad círculos de papel de diferente tamaño (similar a como os recomendamos para el árbol de origami), doblad cuatro veces en diagonal para un lado y para el otro como se ve en la imagen y luego insertad cada una de las partes en un palillo para lograr un árbol de Navidad muy original.

Árbol de Navidad fácil

5 árboles de Navidad de papel

Es tan fácil que las imágenes hablan por sí solas: construid un cono de cartulina, recortad las bases de las magdalenas y colocad cada molde sobre el cono para lograr un árbol de Navidad diferente a todo lo que conocéis.

¿Cuál de estos árboles de Navidad de papel es vuestro preferido?

 

Artículo de decoración de Navidad publicado por http://www.pequeocio.com

0 comentarios

Decorar la Navidad con árboles de vinilo

decoración con vinilos

Cada vez son mas las personas que viven en apartamentos o lugares pequeños y optan por no colocar el árbol de navidad por cuestiones de espacio, sabemos que hay muchos y variados estilos de arboles de navidad pero antes que elegir un pino pequeño tenemos otra propuesta para esas personas que les permitirá tener el árbol de navidad del tamaño que quieran en medio de la sala.

Se trata de una tendencia que crece cada vez mas y a sido muy aceptada, mayormente por quienes no poseen grandes espacios para tener un árbol pero también es muy optada para decorar la habitación de los niños con estilos navideños en muchos casos, éstos son los arboles de vinilo o papel de contacto.

 

Decoración de navidad

Los adornos y arboles de papel de contacto son la mejor opción para quienes gusten de la decoración del hogar, ya que pueden formarlos a su gusto y forma, también son excelentes para no pasar mucho tiempo decorando ya que los colocas en la pared y luego te olvidas hasta pasadas las fiestas que tengas que retirarlos.

Puedes hacerlas tu mismo comprando las laminas (o rollos) de papel de contacto de varios colores y recortarlos formando el árbol navideño o distintos ornamentos y luego  colocarlos donde mas gustes. En algunas tiendas ya los venden con motivos navideños y hay cientos de diseños diferentes para escoger, puedes optar por los colores que más te convengan según los colores de la decoración actual de tu hogar.

 

Decoracion de navidad con vinilos

decoracion de navidad para interiores

decoración con vinilos

Cada vez son mas las personas que viven en apartamentos o lugares pequeños y optan por no colocar el árbol de navidad por cuestiones de espacio, sabemos que hay muchos y variados estilos de arboles de navidad pero antes que elegir un pino pequeño tenemos otra propuesta para esas personas que les permitirá tener el árbol de navidad del tamaño que quieran en medio de la sala.

Se trata de una tendencia que crece cada vez mas y a sido muy aceptada, mayormente por quienes no poseen grandes espacios para tener un árbol pero también es muy optada para decorar la habitación de los niños con estilos navideños en muchos casos, éstos son los arboles de vinilo o papel de contacto.

 

Decoración de navidad

Los adornos y arboles de papel de contacto son la mejor opción para quienes gusten de la decoración del hogar, ya que pueden formarlos a su gusto y forma, también son excelentes para no pasar mucho tiempo decorando ya que los colocas en la pared y luego te olvidas hasta pasadas las fiestas que tengas que retirarlos.

Puedes hacerlas tu mismo comprando las laminas (o rollos) de papel de contacto de varios colores y recortarlos formando el árbol navideño o distintos ornamentos y luego  colocarlos donde mas gustes. En algunas tiendas ya los venden con motivos navideños y hay cientos de diseños diferentes para escoger, puedes optar por los colores que más te convengan según los colores de la decoración actual de tu hogar.

 

Decoracion de navidad con vinilos

decoracion de navidad para interiores

 

Artículo de decoración de Navidad publicado por decoracionnavidad.net

0 comentarios

Decorar la Navidad con árboles de tamaño pequeño

Los arboles navideños de mesa son ideales para aquellos que no tienen el espacio para un árbol de tamaño convencional. Estos también le dan un toque fresco a la decoración navideña de tu hogar.

Puedes hacerlos tu mismo o comprarlos en tiendas para adornarlos a tu gusto, mucho de estos no son arboles de verdad, ya que por su tamaño solo se consiguen mayormente de plástico.

Decoracion de navidad

A continuación te damos unos hermosos ejemplos de arboles de navidad que puedes hacer para decorar cualquier rincón de tu casa. Para hacer tu pino navideño más bonito puedes usar cintas, ornamentos pequeños o guirnaldas.

Lo bueno de los arboles pequeños de navidad es que son muy rápidos de preparar, no te lleva mucho tiempo ni materiales para adornarlos, muchas veces al comprarlos estos ya vienen con su ornamentos y solo es cuestión de colocarlos en el sitio que queramos decorar, pero sin dudas que lo mejor es comprar un pequeño pino vacío y agregarle esferas y demás a nuestro gusto, siguiendo los colores de decoración de nuestra casa.

Si quieres tener una idea de como colocar un árbol de mesa en tu hogar sin perder ese toque navideño que dan los arboles grandes, mira estos originales pinos navideños que sin duda te inspiraran a crear tu pequeño espacio de navidad en base a un árbol de mesa.

Decoracion de navidad 2012

Decoracion de navidad para las mesas

Decoracion con arbolitos de navidad

decoración de navidad

 

Artículo de decoración de Navidad publicado por decoracionnavidad.net

1 comentarios

Decorar exteriores en Navidad

Hacer la decoración de Navidad para todo nuestro hogar, es algo muy divertido y una excelente actividad para realizar en familia.

Las decoraciones navideñas para exteriores ayudan a crear el ambiente festivo, si contar que también es lo primero que ven sus invitados. 

decoración de navidad

Todas estas decoraciones asombrosas que puedes pensar que son difíciles de hacer en realidad son muy sencillas, es un día de fiesta y por eso la casa debe demostrarlo en todas partes, eso incluye los jardines y exteriores.

decoracion navideña para exteriores

Aunque a veces no es una tarea muy fácil crear una bonita decoración, es mucho más simple cuando se tiene dónde conseguir la inspiración.

Decoración navideña para la entrada

Con la inspiración suficiente las decoraciones de navidad se vuelven fáciles de hacer.
Hay un montón de ideas que puedes tener en cuenta para la decoración del porche y los jardines:  guirnaldas, faroles y luces, todo a la orden para hacer mas hermosos nuestros hogares también por fuera.

Decoración de navidad para el jardínPuedes elegir entre los más interesantes e inusuales como una corona de hielo con bayas y piñas, macetas con adornos de navidad, coronas de todo tipo, arboles en las puertas, una gran variedad de hermosas luces en forma de regalos, o hasta una corona para la puerta formando un muñeco de nieve.

Decoración de navidad para puertasAgrega los patines para mostrar tu pasatiempo favorito de invierno pero sobre todo no te olvides de la combinación de colores mas tradicional de Navidad: rojo y verde, que siempre funciona!

Decoracion de navidad con coronas

ideas de decoración navideña

Decoracion navidad 2012

decoración de navidad

No dejes atrás la tradición y diviértete decorando tu hogar con las ideas que te dejamos, revisa nuestro blog donde verás muchos más post con tips y consejos de decoración navideña.

 

Artículo de decoración de Navidad publicado por decoracionnavidad.net

0 comentarios

Decorar las escaleras en Navidad

Las escaleras son un rincón que a veces dejamos pasar a la hora de decorar, más si se trata de esta fecha tan especial como es la Navidad ya que centramos la atención en decorar la sala, el comedor, las habitaciones donde se quedaran los familiares, pero ¿Por qué no darle también una decoración navideña a las escaleras?.
Si quieres darle un toque mas festivo a tu hogar y todavía no tienes ideas, apunta estas geniales propuestas que te dejamos a continuación.

Decorar en navidad

En este caso vemos como se puede decorar y conseguir un ambiente mas navideño tan sencillamente con adornos que son muy fáciles de conseguir en estas épocas y económicos además.

La decoración navideña en este caso se baso en una guirnalda de hojas plásticas y la cinta de tela roja le da un aspecto mas clásico al barandal. Un par de patines de hielo en la punta de la escalera, combinados con unas cajas de regalos que puedes hacer con cajas vacías y algo de papel de envolver.

Uno de los más lindos detalles y que más ayuda a recrear el ambiente navideño es la maceta metálica con unas cuantas ramas de ciprés que fácilmente puedes reproducir con alguna imitación sintética. Este adorno no solo sirve para la escalera, sino que puedes colocarlo también en cualquier otro sitio de tu hogar que necesite algo de color.

Otra linda manera de decorar en Navidad esta parte del hogar es esta, con osos de peluche navideños en cada peldaño, esta es una buena opción si tienes unas escaleras de peldaños anchos. Para darle mas color adorna la baranda con unas cuantas guirnaldas del mismo color que tengan tus peluches en este caso verde pero también puedes elegirlas rojas o plateadas.

Decoraciones navideñas

 

Artículo de decoración de Navidad publicado por decoracionnavidad.net

0 comentarios

Decorar la Navidad con campanas

En toda decoración navideña clásica, siempre hay campanas. Las mismas se han convertido en uno de los iconos principales de la Navidad y seguramente tienes pensado colocar algunas en tu hogar.

decoracion de navidad

Hay muchos tipos de campanas navideñas; lisas, grabadas, grandes, pequeñas y de varios colores.

Hay muchos modos de decorar con campanas de Navidad ya que las mismas se venden en paquetes para que podamos añadirlas a otros elementos decorativos como ser guirnaldas, coronas, el árbol navideño, etc.

La forma correcta de usarlas, es escoger campanas de algún color que vaya bien con el resto de tu decoración de Navidad. Si quieres escoger un color neutro, que perdure para cada fecha de fiestas, lo más recomendable es que compres unas doradas o plateadas.

Las campanas, también son una buena alternativa a las coronas navideñas ya que con un moño, pueden ser colocadas en puertas o ventanas y quedan muy bien visualmente.

 

Artículo de decoración de Navidad publicado por decoracionnavidad.net

0 comentarios

Decoración de Navidad reciclada

Las personas que gustan de reciclar saben que hacer con los elementos reciclados unas lindas manualidades decorativas son la mejor manera de volver a usarlos, y si de decoración se trata la navidad es una excusa excelente para adornar todo el hogar de arriba a abajo incluyendo los exteriore.

Poner manos a la obra en cuanto a la decoración de Navidad es algo que a todos nos gusta, más si se hace en familia y con los niños. El día de hoy queremos mostrarte como se unen la decoración de las fiestas con la creatividad para hacer estos adornos tan navideños que puedes recrear tu mismo.

Uno de los mas originales es este ornamento echo con ratones reciclados, estos puedes hacerlos tu mismo con un poco de fieltro blanco y  rojo formando la cara y el sombrero, y unos lindo ojos plásticos terminan la figura.

A la hora de reciclar el papel hay muchas ideas que puedes poner en practica una de ellas es este moño, que para que tenga mas color puedes hacerlos con los papeles de envoltorios de regalos viejos, que simplemente solemos tirarlos una vez que abrimos el regalo. El moño contrasta muy bien con el envoltorio de papel de diario.

Los palets de las construcciones tienen mucho potencial para reciclarse, con ellos se pueden hacer mesas ratonas, macetas de madera o como en este caso mas acorde a la época se dividen las tablas para hacer este árbol navideño reciclado, si lo quieres con un acabado mas prolijo, se pueden lijar las tablas para pintarlas, una idea genial.

Digamos que ésta es una versión “mini” del árbol anterior, en este caso es ideal para los niños, este arbolito se hace con los palillos de helados pintados, con algunas lentejuelas y un poco de chenilla.

Los teclados y las partes viejas de pc son uno de los elementos que mas cuestan reciclar por eso reducir y reutilizar la basura tecnológica de tu hogar antes de desecharla más que creativo, es necesario.

A parte del ratón que vimos mas arriba estos colgantes hechos con las teclas son una idea que debes tener en cuenta.

Las tapitas plásticas en este caso son una decaracion perfecta para formar pinos navideños en las tarjetas de fin de año.

Ahora, con todas estas ideas, ya puedes poner en práctica tu talento para reciclar y así poder crear una práctica decoración navideña con reciclaje.

 

Artículo de decoración de Navidad publicado por http://decoracionnavidad.net

0 comentarios

Adornos navideños originales

¿Quien dijo que los ornamentos solo sirven para decorar el árbol? Muchas veces utilizamos los adornos para decorar nuestro pino navideño y estos pasan a segundo plano pero en esta ocasión queremos mostrarte como convertirlos en protagonistas de tu decoración general, adornando al mismo tiempo uno de los elementos que mas creatividad y originalidad nos demanda a la hora de decorar, se trata de las sillas.

Estas hermosas ideas nos muestran como se puede hacer unos lindos adornos navideños en todo nuestro hogar sin gastar demasiado dinero, con solo unas cintas de tela, ornamentos y algo de pegamento puedes crear tan cuidados detalles que embellecen tu casa dándole originalidad y el espíritu festivo que nunca puede faltar.

Si disfrutas tanto de decorar tu hogar para Navidad prueba con hacer estos adornos para sillas, cortando unas cintas de tela del largo de la sillas y pegándolos con cinta doble faz, tapa las uniones con un moño grande ubicado en la parte trasera de la silla y termina los detalles con bolas, cintas y hasta piñas secas.

 

Notícia de decoración de Navidad publicada por decoracionnavidad.net

0 comentarios

Decoración de Navidad con cuadros

Si te gusta pasar tiempo pintando sobre lienzos, o si simplemente te gustan las artesanías, entonces la decoración para navidad con cuadros es una excelente opción para tu hogar.

Como se puede apreciar en esta imagen, se obtienen resultados geniales con pocos recursos. Basta con conseguir algunos cuantos cuadros iguales y darles tonos navideños con ayuda de un poco de pintura y algunos pinceles.

Ya sean cuadros serios o infantiles para el lugar de juego de los niños, las pinturas siempre son un excelente complemento para cualquier decoración.

Por supuesto que los muñecos de nieve y demás símbolos navideños no quedan bien todo el año, pero pasadas las fiestas, solo debes cambiar la foto del interior del marco y seguirás teniendo una decoración extra en tu pared, que hará que la misma no se vea tan vacía.

Usa tu imaginación para colocar cuadros navideños de distintas formas y así podrás hacer que tu hogar luzca original.

 

Artículo de decoración de Navidad publicado por http://decoracionnavidad.net

0 comentarios

Decoración de Navidad con dulces

Con la llegada de la Navidad, llegan también muchas otras cosas como por ejemplo los dulces navideños, pero en esta ocasión queremos dejarles una creativa manera de utilizarlos, esta vez los dulces en rojo y blanco serán una opción excelente para aplicar a la hora de decorar nuestro hogar. A continuación les dejamos varias opciones para agregar estas delicias a su lista de elementos decorativos, todas igual de elegantes y tentadoras.

Floreros navideños:

Lo mejor de los floreros es que generalmente ponemos toda nuestra atención en como vamos a decorar la sala, el comedor y demás pero este lindo florero podemos colocarlo en pequeños pasillos o incluso en una habitación para decorar esos lugares que se nos hacen mas difíciles de adornar.

Decoración de velas navideñas:

Estas lindas velas navideñas solo se hacen con cinta doble faz y unos dulces pegados al rededor de la vela, así de simple, rápida y económica. A demás de ser muy original y lo mejor es que puedes colocarla en la zona de tu casa que prefieras.

Centro de mesa con bastones navideño:

Los bastones navideños no pueden faltar en ningún 25 de Diciembre, pero aquí no se utilizan necesariamente para comer, este sencillo centro de mesa que puedes hacer con una esponja floral en medio de un recipiente transparente con flores naturales, se acomoda a cualquier tipo de mesa navideña ya que puedes realizarla según tu preferencia para mesas grandes como para una mesa pequeña donde tienes poco espacio para decorar.

 

Artículo de decoración de Navidad publicado por http://decoracionnavidad.net

0 comentarios

Decoración de Navidad minimalista

Cuando nos referimos a decoración navideña, automáticamente se nos viene a la mente la imagen de muchos colores, luces y demás adornos clásicos, pero es sabido que hace un tiempo ha salido como tendencia la decoración minimalista y por supuesto que también se puede aplicar a la Navidad.

Decoracion minimalista para Navidad

La forma de hacer esto es muy simple, debemos recrear los decorativos navideño con elementos simples, de colores sólidos y de forma original. Como podemos apreciar en la imagen, con solo algunos hilos de lana y unas ramas, se puede crear un árbol navideño, o al menos el concepto del mismo.

La idea, es crear una ilusión visual de lo que queremos formar con pocos elementos. Para darle un toque más decorativo, a este árbol navideño minimalista, se le fue agregado una silla con unas esferas navideñas poco tradicionales, de gran tamaño, con la sola intención de añadir brillo al diseño.

Intenta recrear tu también un diseño minimalista para Navidad y añádele tendencia a tu hogar.

 

Artículo de decoración de Navidad publicado por http://decoracionnavidad.net

0 comentarios

Decorar la Navidad en color rojo

Ya te hemos dado unas cuantas ideas e incluso te hemos mencionado anteriormente como puedes decorar en navidad con tonos dorados, pero si ese color no es del todo de tu agrado, también puedes intentar con muchos de los otros tonos navideños que hay, como por ejemplo la decoración de navidad roja.

Muchas veces cuando nos vemos enfrentados a elegir un color general para decorar nuestra casa para una fiesta, nos encontramos con el miedo de que todo luzca monótono para cuando terminemos de organizar cada elemento en su lugar, pero si sigues los consejos que te dejamos a continuación, no tendrás problemas en diseñar un excelente ambiente navideño en tonos rojos.

El truco está en mezclar el color con otros dos: uno que contraste y uno que sea muy similar. Lo que hacemos cuando formamos este grupo de tres colores, es crear un degradé visual en el ambiente. Mezlcar tres colores, siguiendo estas pautas nos dará como resultado un ambiente que apunta a un color principal, en este caso el rojo, pero sin que luzca monótono ni exagerado.

Observemos en la siguiente fotografía, como se pueden poner una infinidad de elementos decorativos rojos, pero de todas formas, si respetamos la regla de poner un color que contraste y uno que sea similar, siempre lucirá bien.

Podemos respetar la misma regla con todos los colores y así lograr un ambiente del tono que más nos guste.

 

Artículo de decoración de Navidad publicado por http://decoracionnavidad.net

 

0 comentarios

Decoración de Navidad con cojines

Si te estás quedando sin ideas para decorar tu hogar en esta Navidad y buscas alternativas originales, apunta esta idea que te dejamos hoy: decorar tu hogar con almohadones. 

decoraciones navideñas

Los almohadones son desde hace mucho tiempo un elemento decorativo muy importante tanto en las habitaciones, como en la sala. Los mismos son muy fáciles de adaptar a la decoración del ambiente, puesto que solo tenemos que cambiarles la funda para hacer que luzcan a juego. Como la ocasión lo demanda, en esta oportunidad solo debes escoger fundas navideñas que contengan el color de tu decoración general y con solo eso lograrás un gran cambio en tus ambientes.

Decoracion de navidad con almohadones

Claro que colocar almohadones sobre tu sofá no es todo lo que puedes hacer, juega con tu imaginación para crear todo tipo de decoración con los almohadones, aprovechando la forma de los mismos puedes crear estrellas navideñas, coronas y hasta arboles navideños de tamaño real.

Decoracion de navidad para interiores

Si tienes tiempo para realizar algo todavía más elaborado, también puedes intentar realizar tus propios almohadones navideños con fieltro u otros materiales que tengas en casa.

decoracion de navidad

 

Artículo de decoración de Navidad publicado por decoracionnavidad.net

0 comentarios

Decorar la Navidad en la mesa

decoracion para navidad

Para la decoración de Navidad, no necesariamente tenemos que gastar mucho dinero ni pasar mucho tiempo escogiendo elementos decorativos, también podemos crearlos con elementos que tenemos en casa, sin ir mas lejos hoy les mostramos una excelente idea para sus mesas y rincones a decorar, se trata de adornos de navidad con recipientes de vidrio.  

decoracion navideña

Puedes usar cualquier recipiente transparente que tengas en tu hogar, sean frascos de conservas, floreros, jarrones u otros recipientes. Esta forma de decorar es tan simple, que cualquiera puede hacerlo, solo basta con incluir dentro de los recipientes algún elemento colorido, relacionado con la Navidad y estará listo.

decoracion navideña

Si queremos llevarlo más allá, también podemos añadir luces, velas u otros elementos a nuestros adornos. Como podemos apreciar en las imágenes, no se requiere de mucho esfuerzo y por ende podremos hacer estos centros de mesa navideños con tan solo algunos minutos de nuestro tiempo e incluso podemos transformar esta actividad, en algo que puede hacer toda la familia.

decoracion para navidad

 

Artículo de decoración de Navidad publicado por decoracionnavidad.net

0 comentarios

Decoración de Navidad con luces exteriores

Son muchos los elementos que podemos usar para darle a nuestro hogar un clásico toque navideño. Las coronas, árboles y luces son uno de los infaltables a la hora de adornar y hoy te mostraremos algunos ejemplos de la decoración de Navidad con luces de exterior.

Existe una diferencia entre las luces de exterior y las de interior y la misma se encuentra en su fabricación. Las terminaciones de las luces de exterior son mejores, para evitar que el agua, nieve, etc ingrese en el circuito y pueda crear problemas en el mismo convirtiendo las luces en un conductor de electricidad y haciéndolas peligrosas.

Dependiendo del tipo de luces, podremos crear diferentes estilos en nuestro hogar, ya sea la decoración navideña con luces tradicional:

decoracion con luces navideñas

O también de aquellas que llevan luces de muchos otros colores, haciendo ver el hogar mucho más alegre:

decoracion de navidad

Si sabemos encontrar la tienda adecuada, podremos encontrar también luces de varios tipos, que nos ayudarán a darle a nuestra casa un aspecto muy original.

decoracion con luces navideñas

 

Artículo de decoración de Navidad publicado en decoracionnavidad.net

0 comentarios

Decoración de Navidad con globos

Si buscas una decoración de Navidad original y que luego no tengas que guardar una vez que terminen las fiestas, la decoración con globos es tu mejor opción.

decoracion de navidad

En el mercado hay globos especiales para fiestas importantes, que son de mejor calidad; esos son los que debemos comprar para asegurarnos de que no explotarán antes de que los hayamos lucido durante toda la fiesta.

Crear una decoración con globos es muy simple, solo tienes que inflar unos cuantos globos, del tamaño que requieras, dependiendo de lo que vayas a querer formar y luego unirlo con cinta adhesiva.

decoracion de navidad

Para poder unir uno con otro, debes crear anillos de cinta adhesiva para que queden bien sostenidos. Son muchas las cosas que podemos formar con globos; coronas, muñecos, bastones de caramelos y muchos más iconos navideños.

Estos adornos pueden servirte para decorar tu jardín, para poner en algún rincón de la casa que requiera un toque más de color o mejor aún para colocar en la habitación de los niños.

 

Artículo de decoración de Navidad publicado por decoracionnavidad.net

0 comentarios

Decoración de Navidad de color rosa

Dependiendo de los gustos de cada uno, la decoración de nuestro hogar varía y así lo deseamos, en Navidad también podemos seguir la misma regla, por ejemplo anteriormente les hemos mencionado como podían hacer en su hogar una decoración navideña en tonos dorados o rojos y hoy les traemos una menos común, pero igual de interesante, se trata de decoraciones para noche buena en rosa.

Ideas de decoración para Navidad

El color rosa ha ido tomando cada vez más terreno en el área de las decoraciones y actualmente se considera uno de los tonos de moda para cualquier tipo de hogar. Si sabemos escoger una tonalidad adecuada de este color, podemos conseguir una decoración sobria y elegante.

No es difícil crear una mesa como la de la imagen: consigue servilletas de tela, velas y algunos elementos decorativos más en tonos rosados, luego organiza la mesa de modo que se vea bien y verás como luce increíble sin mucho esfuerzo.  La principal regla de la decoración está en saber escoger buenos colores, el resto es cuestión de un poco de ingenio.

 

Artículo de decoración de Navidad publicado en decoracionnavidad.net

0 comentarios

Decoración de Navidad para chimeneas

La chimenena u hogar, es por lo general el centro de la sala o comedor y puede que en nuestra zona haga calor para las fiestas y no la encendamos, pero de todas formas no decorarlas sería un error, para darte algunas ideas, te dejamos tres modos de decorar tu chimenea en Navidad. 

La más clásica de las formas, es sin dudas haciendo uso de botas navideñas. Haya o no niños en el hogar, ésta es una sana tradición que no deberíamos dejar de lado. Hacer botas no cuesta mucho esfuerzo y si no poseemos el tiempo para esta tarea, podemos comprarlas y luego solo bastará con colgarlas del hogar para que nuestra sala tenga un verdadero toque navideño.

Decorar con botas de Navidad

Otro elemento decorativo que podemos colocar en nuestras chimeneas, son velas. Por lo general los hogares están en un ángulo de la habitación y colocar velas encima de los mismos hará que ese rincón luzca iluminado. Puedes escoger velas con motivos navideños, las hay en muchas formas y colores, además son económicas y fáciles de conseguir.

como decorar en navidad

La tercera idea que les dejaremos hoy, es decorar la chimenea con luces navideñas. Si las velas no te parecen la mejor opción o quieres poner algo más duradero, las luces de Navidad son un excelente aliado para decorar cualquier rincón. Colócalas de forma estratégica sobre la chimenea, de modo que se vean bien y que no vayan a caerse, conéctalas y tendrás un bello rincón iluminado, muy navideño.

 

Artículo de decoración de Navidad publicado en decoracionnavidad.net

0 comentarios

Decoración de Navidad con muñecos navideños

No creas que solo puedes decorar tu hogar con esferas y guirnaldas navideñas, también puedes agregar otros elementos no tan utilizdos, pero que de todas formas lucen muy bien en nuestro hogar, los muñecos de tela por ejemplo son uno de esos elementos. Son fáciles de conseguir y más ahora que ya estamos tan cerca de la Navidad.

decorar en navidad

Los mismos son tan fáciles de aplicar sobre la decoración que el único trabajo que tenemos que hacer es dirigirnos a la tienda y buscar algunos que sean de nuestro agrado. Lo bueno de estos muñecos es que al igual que el resto de la decoración clásica de Navidad, solo tenemos que guardarlos en cajas una vez terminadas las fiestas y el año próximo los tendremos a disponibilidad nuevamente.

Decoracion de navidad original

Los muñecos de tela navideños sirven para todo tipo de usos, podemos colgarlos en puertas, colocarlos sobre sillones, en marcos de ventanas, repisas, escaleras y muchos otros sitios. Incluso hay muñecos que ya están creados para tareas específicas, como los que son para sujetar botellas, rollos de servilletas y demás.

Muñecos para decorar en Navidad

Diviértete decorando tu hogar con muñecos, se verán muy bien y si tienes niños, se divertirán mucho al ver su casa decorada con estos tiernos personajes.

 Muñecos para decorar en Navidad

 

Artículo de decoración de Navidad publicado en decoracionnavidad.net

0 comentarios

Decoración de Navidad para espacios pequeños

Anteriormente les hemos dejado otras ideas para poder lucir un árbol de navidad en espacios reducidos, pero por si las otras no les convencen del todo, les traemos una nueva donde podrán apreciar una excelente forma de crear un árbol de navidad con estantes. 

arboles navideños para lugares pequeños

Esta idea es muy útil y no solo para ahorrar espacio sino que también para poder mostrar un concepto original a la hora de lucir un pino navideño en el hogar. Solo se requiere de algunos estantes y de saber colocarlos correctamente en la pared. Para ayudaros, podemos trazar unas lineas finas con lápiz en la pared, formando un triángulo y colocar los estantes dentro, una vez ubicados todos solo debes usar una goma de borrar para desaparecer las líneas hechas con lápiz.

Como ves, puedes luego, colocar todo tipo de decoraciones sobre los estantes: esferas, jarrones, plantas, guirnaldas, velas, luces o lo que tengas a mano.  Este árbol de estantes puede cumplir la función de un pino navideño real, por ende puedes usarlo como punto para colocar los obsequios navideños.

 

Artículo de decoración de Navidad publicado en decoracionnavidad.net

0 comentarios

Decoración de Navidad para habitaciones

Por lo general a la hora de decorar nuestro hogar para las fiestas de fin de año, en lo que más atención ponemos es en la sala y el comedor, pero ¿por qué no arriesgarnos y tratar de darles también un toque navideño a nuestras habitaciones?

Decoracion de navidad

Si te preguntas como puedes hacer esto, observa las imágenes que te mostramos a continuación y las ideas que te dejamos basados en las mismas:

Lo primero que te recomendamos hacer, es conseguir ramas con hojas de pino, muérdago u otra planta navideña sintética, las cuales te servirán para crear una decoración sencilla pero muy bella. Lo que tienes que hacer con estas plantas sintéticas, es colocarlas en lugares donde puedan quedar bien sostenidas y que no se vean muy fuera de lugar. Además de eso, no olvides que las esferas navideñas siempre quedan bien, si sabemos escoger el color adecuado para las mismas. Añádeles un poco de cinta para que puedas colgarlas y verás que bien quedan combinadas con las ramas de pino.

decoracion para habitaciones infantiles

Por otro lado si lo que deseas es decorar una habitación infantil para Navidad, solo tienes que escoger colores alegres; puedes pedirle ayuda a tu hijo para escoger los motivos. Busca botas navideñas, pinos, esferas, muñecos y demás temáticos con la navidad y creen un ambiente temático pero a la vez alegre e infantil.

 

Artículo de decoración de Navidad publicado en http://decoracionnavidad.net

0 comentarios

Cortinas Navideñas

Navidad cortinas rojas

No hay actividad navideña más entretenida que la decoración del hogar para celebrar la fiesta, pero no solo los típicos adornos verdes y rojos, sino el hecho de poder personalizar la decoración con gustos propios, darle los toques característicos de nuestra personalidad cuando nos parezcan necesarios, o cuando creemos que dichos detalles van a encajar con la decoración tradicional que tenemos planeada.

La mayoría de estos detalles están ligados a gustos o hobbies, y es por eso que si lo que te gusta es el tejido o manipular telas, tenemos unas ideas bastante originales para decorar esos espacios que siempre quedan vacíos y donde alguna decoración es necesaria.

Los cortinados son unos de los lugares de nuestro hogar que resultan muy fáciles para personalizarlos en navidad. Por ejemplo, una de las opciones más recurrentes es la de colocar una cortina roja en una ventana que se encuentre cercana a la ubicación del arbolito de navidad. En la imagen vemos que el dueño de casa colocó algunos adornos extras que consiguen crear un ambiente totalmente navideño.

 

Artículo de decoración de Navidad publicado en http://decoracionnavidad.net

0 comentarios

Decorar la Navidad con letras originales

La Navidad es una hermosa tradición muy antigua, pero no debemos dejar de implementar nuestros toques personales a la hora de decorar nuestro hogar para estas fiestas. Como sabes, aquí en Decoración de Navidad no solo te dejamos muchas ideas, sino que las mejores. En esta ocasión te mostraremos una de las nuevas tendencias navideñas para decorar tu hogar, se trata de letras decorativas navideñas.

decoracion para navidad

Las mismas son una decoración muy versátil que podemos implementar en cualquier rincón de nuestro hogar que requiera un toque de originalidad y color. Podemos conseguir estas letras en tiendas de decoración o en hipermercados, las hay en muchos colores y tamaños, solo es cuestión de encontrar la adecuada para el lugar correcto.

decoracion navideña

Entre las palabras formadas con estas letras, las más usadas son: Santa Claus, Noel, Christmas y otras palabras representativas de la navidad como Faith (fe), Joy (alegría), Love (amor) entre otras. Dependiendo de la región donde nos encontremos, podremos encontrar distintas palabras o incluso armar las nuestras si compramos letras por separado.

letras decorativas navidad

 

Ideas de decoración de Navidad publicadas en http://decoracionnavidad.net/

0 comentarios

Árboles de Navidad diferentes

 

Habitualmente vemos (y armamos) arbolitos de navidad con pinos artificiales que compramos en cualquier tienda que venda artículos de decoración y cosas del hogar. Pero aquí te dejamos otras opciones que seguramente te resultarán muy interesantes a la hora de elegir el pino que usaremos este año:

  • Árboles de metal: estos suelen parecer un candelabro, y si bien son bastante distintos al tradicional, su única decoración requerida son velas, que inclusive se pueden elegir velas de distintos colores para ser prendidas y darle un mejor efecto.
  • Árboles colgantes: estos son los más originales de entre los que hay para elegir, ya que pueden ser ubicados en cualquier lugar donde uno quiera colgar un árbol, ya sea del techo o de la pared del hogar.
  • Árboles de pared: estos son los más sencillos de hacer, ya que uno solo necesita de unos clavos en la pared para dar la ilusión de árbol y colgar las luces navideñas en dichos clavos para darle la forma al árbol. Éste es particularmente útil para aquellos que no deseen armar un árbol entero.

Ideas para decoración de Navidad publicadas en http://decoracionnavidad.net/

0 comentarios

Decoración de Navidad original

Las fiestas son épocas de alegría, felicidad y tradición, y como toda celebración hay costumbres que no se pueden evitar. De cualquier manera siempre debemos tener en cuenta algunas cosas para que estas no se vuelvan monótonas y aburridas.

En el caso de hoy les mostraremos como combinar cultura de ambos hemisferios para dar un efecto distinto, y no solo en la forma de festejar, sino en la forma de decorar de tal forma que nos beneficie: Feng Shui. Si buscas tener un efecto extra para la Navidad, acá te dejamos algunas formas de decoración del árbolito:

  • El Pino simboliza la longevidad en el Feng Shui, y representa nuestra fuerza interior. Armarlo en el interior de la casa es una señal de buena salud, pero su efecto será mayor si se arma en el exterior, añadiéndosele la cualidad de lealtad y fortaleza. Si se desea un efecto todavía mejor, el árbol debe ser verdadero, ya que la madera nos dará crecimiento y prosperidad.
  • Los adornos navideños también son elementos importantes para el Feng Shui, sobre todo las bolas que usamos para decorar nuestro arbolito. Si se trata de simples bolas de plástico, éstas representarán fertilidad y abundancia, y su efecto se verá incrementado en la cantidad que usemos. Si usamos bolas de cristal, éstas nos otorgarán suerte en las relaciones con otras personas.
  • El resto de los adornos también tiene su función, ya que si se busca atraer el amor para el año venidero, lo más recomendable es emparejar objetos de la misma índole, que pueden variar en color, pero no en forma o tamaño.
  • El dinero siempre es bienvenido, y si se busca atraerlo, lo esencial es atar 3 monedas chinas a un lazo rojo y colgarlos suspendidos en un lugar donde le de la luz blanca.

Ideas de decoración de Navidad publicadas en decoracionnavidad.net

0 comentarios

Adornos de Navidad

Adornos de Navidad para el exterior

Adornar el jardín: Rodear la puerta y el follaje más próximo con luces, lazos y una corona basta para conseguir una entrada iluminada y que invite a pasar. Mantener una decoración exterior sencilla es un comienzo fácil y seguro. Piensa en ideas de iluminación y decoración que no requieran estar subido a una escalera en la calle en pleno diciembre.

Coronas de navidad: Tres coronas son mejor que una para una puerta principal. Basta con colgarlas en posición vertical, sin ningún otro adorno.

Adornos de navidad para la entrada: Dale al porche un aire navideño con hojas, piñas, bolas y otros adornos navideños.

Iluminar el exterior con luces de navidad: La iluminación navideña es una tradición maravillosa, desde las tradicionales luces del arbol y alrededor de los marcos de las puertas a la iluminación del camino de entrada hacia la puerta principal con faroles de velas. Si quieres iluminar los árboles, las luces blancas son las que suelen quedar mejor en el exterior.

Utilizar el rojo para la decoración exterior. Asegúrate de estar creando también un aspecto festivo para el día. Las guirnaldas y lazos impermeables de color rojo llaman la atención tanto de día como de noche.

0 comentarios

Adornos de Navidad para la casa

Adornos de Navidad para la Casa

Además del árbol de navidad, hay muchas más formas de adornar la casa para navidad:

Velas y velitas de navidad. Si le gustan las velas, Navidad es el momento de llenar su casa con velas de todo tipo. Velas grandes, redondas, velitas blancas pequeñas, velas flotantes.... Un adorno muy bonito son las velas de navidad tradicionales (4 velas rojas que se encienden progresivamente mientras se aproxime la navidad y una blanca en el centro que representa el nacimiento de Jesús y se enciende el día de navidad. Se colocan las cinco velas en una tabla redonda cubierta de papel albal (puede ser una tabla, o un plato boca-abajo, una bandejita..). Se pueden pegar a la base las velas con un poco de blu-tak. El resto de la tabla se adorna con piñitas doradas (ver arriba en adornos para el árbol de navidad), hojas verdes, acebo...)

Cadena de papel. Se requiere hojas de papel de colores típicamente navideños. Recotar el papel en tiritas de unos 3cm por 18cm. Hacer un aro con una tirita y pegando las puntas con fixo o cola, para que forme un anillo. Luego enlazar otra tirita, haciéndo lo mismo. Repetir hasta tener una larga cadena que puede pegar arriba en las paredes, arriba de las puertas o donde quiera.

0 comentarios

Adornos para el árbol de Navidad

Adornos para el árbol de Navidad

Adornos NavidadCampanitas plateadas:Se corta las copitas de una caja de huevos. Se envuelve cada copita en papel albal. Se cose un hilo en la base de la copita con la ayuda de una aguja para colgar la copita boca abajo para que parezca una campanita.

Estrellas brillantes: Se dibuja y se corta una estrella de cartón. Puede ser una estrella grande para colocar arriba de todo, o varias pequeñas para decorar el resto del árbol. Se pinta la estrella amarilla. Una vez seca la pintura, se dibuja otra estrella dentro de esta con cola, luego se esparce purpurina de oro o plata por toda la estrella. Se deja durante unos minutos para que se seque la cola. Luego se agita la estrella para soltar la purpurina que no se ha caída encima de la cola (es aconsejable hacer esto sobre un trozo de papel para poder volver a usar la purpurina en otro adorno). Quedará una bonita estrella de purpurina dentro de la estrella amarilla. Se hace un agujero para poner el hilo para colgarla en el arbol.

Piñas doradas: Ir a una zona de pinos para pasear y recoger unas piñas. Una vez en casa, utiliza un aerosol de pintura de color oro (o plata) y cubrir las piñas con la pintura (es conveniente hacerlo sobre papel de periodico para no manchar). Las piñas se pueden colgar en el arbol o, si son muy grandes, utilizarse para un centro de mesa o un rincón.

Muñecos de nieve: Se requiere cartón blanco, algodón y pinturas. Se recorta unas figuritas de muñecos de nieve, incluyendo el sombrero (es decir, bola grande, bola pequeña y la forma del sombrero todo unido). Se pinta el sombrero negro y se hace un agujero para el hilo. Se cubre el resto del muñeco con cola, y se pega trozitos de algodón por todo. Luego se hace lo mismo en el otro lado, para que tenga algodón y sombrero negro en ambos.

Lazos: Un simple lazo supone un adorno perfecto para el arbol de navidad, sobre todo si es de color rojo, oro o plata. Elija una esquema de colores para su arbol, y de acuerdo con esta, haga bonitos lazos en algunas de las ramas más grandes del árbol. En el vídeo abajo nos enseñan cómo hacer otro tipo de adorno para el árbol.

0 comentarios

Adornos de Navidad

Adornar una casa en navidad puede ser una de las actividades más entrañables para toda la familia, sobre todo si los adornos navideños son caseros. ¿Cómo se hacen adornos de navidad? Con un poco de imaginación, papel, purpurina, fixo y pinturas, se pueden crear ornamentos de navidad muy originales (y mucho más baratos).

La actividad de hacer los adornos puede formar uno de los festejos navideños de una familia, junto con adornar el arbol de navidad y montar el belén. Abajo damos algunas ideas sobre cómo hacer adornos de Navidad muy sencillos:

Son muchas las ideas y manualidades que podemos hacer año tras año para no repetir diseños navideños y conseguir la apariencia que más nos guste sin gastar mucho dinero. Con distintos tipos de papel como el papel pinocho, que permite arrugas, se estira, se puede moldear con facilidad... podemos hacer centros de mesa, rosetones navideños, roscos para la puerta de la entrada o incluso servilleteros para las mesas de navidad.

También podemos utilizar papel de celofán, un brillante trasparentoso algo rígido pero que resulta ideal para empaquetar dulces, crear detalles en los envoltorios de regalo...

Y, no nos olvidamos de papel de regalo en tonos dorados, plateados, rojos y verdes que harán que la base del arbol de navidad quede revestida durante las fiestas. Podemos crear falsos paquetes con distintas formas, tamaños y papeles de navidad que harán que las fechas navideñas sean aún más divertidas buscando los regalos y disfrutando semanas antes de la decoración navideña.

0 comentarios