Adornos navideños originales

¿Quien dijo que los ornamentos solo sirven para decorar el árbol? Muchas veces utilizamos los adornos para decorar nuestro pino navideño y estos pasan a segundo plano pero en esta ocasión queremos mostrarte como convertirlos en protagonistas de tu decoración general, adornando al mismo tiempo uno de los elementos que mas creatividad y originalidad nos demanda a la hora de decorar, se trata de las sillas.

Estas hermosas ideas nos muestran como se puede hacer unos lindos adornos navideños en todo nuestro hogar sin gastar demasiado dinero, con solo unas cintas de tela, ornamentos y algo de pegamento puedes crear tan cuidados detalles que embellecen tu casa dándole originalidad y el espíritu festivo que nunca puede faltar.

Si disfrutas tanto de decorar tu hogar para Navidad prueba con hacer estos adornos para sillas, cortando unas cintas de tela del largo de la sillas y pegándolos con cinta doble faz, tapa las uniones con un moño grande ubicado en la parte trasera de la silla y termina los detalles con bolas, cintas y hasta piñas secas.

 

Notícia de decoración de Navidad publicada por decoracionnavidad.net

Escribir comentario

Comentarios: 0