Decoración de Navidad | Calendarios de adviento

Los Calendario de Adviento más originales

 

Calendarios de Adviento

Calendarios de Adviento originales. El otro día salí de compras, y como siempre, me sorprendió ver que los escaparates ya están llenos de adornos de Navidad. Por lo tanto, como el año pasado no llegué a tiempo, este año he decidido empezar a fabricar ya el calendario de Adviento para que mi hijo disfrute contando marcha atrás los días que faltan para  Navidad. Y he visto muchas, muchas ideas… ¿Nos acompañáis a ver los calendarios de Adviento más originales?…

Nuestra primera selección ha sido la de un calendario de Adviento de fieltro realizado con bolsitas donde se pueden esconder las distintas sorpresas, aquí nos explican con detalle en un paso a paso cómo fabricarlo.
Calendario adviento fieltro

Al ver este calendario de Adviento de Kukis nos ha entrado hambre inmediatamente, y es que esta tienda online de galletas creativas tiene siempre ideas originales para cualquier celebración, y la Navidad empieza con los calendarios de Adviento… El único problema es la pelea para ver quién se come la deliciosa galleta de cada día…

Calendario Adviento galletas

Precioso también el calendario de Adviento en forma de árbol con pajaritos de fieltro incluidos. Con él podemos decorar cualquier rincón de la casa…

Calendario adviento navidad

Y si os gustan las manualidades con fieltro también os recomendamos que miréis con detalle este calendario de adviento, que resulta realmente fácil de realizar, ya que el fieltro es muy sencillo de trabajar, y puede resultar una buena manualidad infantil navideña.

Calendario fieltro navidad

Si sois mañosos con la aguja podéis realizar un calendario de adviento de tela como éste,con la ventaja de que os durará muchos años, y a los niños les encantará comerse las golosinas que cada día podéis introducir en el correspondiente cucurucho.
adviento calendario de tela

Este calendario de adviento en forma de pirámides de cartulina es muy fácil de realizar y os puede servir como guirnalda navideña.

calendario adviento carton

Y buscando un calendario de adviento fácil que los niños puedan realizar sin ayuda hemos encontrado éste realizado con vasos de plástico que queda francamente bien… para realizarlo sólo tenéis que pegar vasos de plástico en alguna superficie o cartulina grande y una vez introducido el regalo pegarlas con papel de seda de diferentes colores ¡preciosa idea para Navidad!
calendario de adviento fácil

 

Artículo de decoración de Navidad publicado en 

http://www.pequeocio.com

Escribir comentario

Comentarios: 0