Decoración de Navidad para sillas

 

 

decorar en navidad

La decoración de Navidad debe abarcar todo lo que pueda decorarse, de esta forma conseguiremos un resultado más completo y bonito en nuestro hogar. Eso sí, debemos aplicar detalles sutiles, para no crear una decoración sobrecargada. En esta ocasión, queremos presentarles esta idea: hacer una decoración para sillas con moños y piñas secas. 

Podemos conseguir las cintas de decorar casi en cualquier tienda, en estas épocas y así mismo las piñas secas, a menos que tengamos cerca un parque donde ir a recolectarlas nosotros mismos. Además de eso, también usaremos algunas esferas de Navidad solo con el fin de darle un toque todavía más navideño.

Lo único que tenemos que hacer para lograr este adorno, es crear un gran lazo alrededor de las sillas y atar las piñas secas y esferas, al final de los extremos de las cintas decorativas. Veremos que es muy fácil de hacer y lo mejor, es que podemos desarmar el adorno, guardarlo y volver a usarlo al año siguiente.

Como pueden apreciar en la imagen, se usan preferentemente colores naturales puesto que poner algo demasiado colorido, contrastaría un poco con la piña seca, haciendo que nuestro adorno no quede del todo bien. Trata de conseguir cintas marrones o bien puedes usar cinta entretejida de tela de arpillera o bien cualquier otro material, pero respetando la gama de colores.

 

Artículo publicado en decorar Navidad extraído de:

 

http://decoracionnavidad.net/decoracion-de-navidad-para-sillas/

Escribir comentario

Comentarios: 0